Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

TAKO: PERI POR FERNANDO MAINER. ENTRE MÄGOS DE LAS CUATRO CUERDAS ANDA EL JUEGO

30 enero, 2013 10:32 am Publicado por  3 Comentarios

La gira de los de Txus se prevé larga y ante la imposibilidad de compatibilizar ambas bandas, Fernando Mainer ha tenido que abandonar Tako. Lo más curioso del caso es que su sustituto es Pedro Díaz “Peri”, que hasta hace poco más de medio año era bajista de Mägo de Oz. Comenta la banda:

“Desde el primer momento que decidimos contar con él, nos ha demostrado que viene  a Tako  con mucha energía, a entregarnos  todo su esfuerzo, y aportando toda su experiencia y gran simpatía. Estamos convencidos de que es una nueva etapa, tanto para él como para Tako, en la que compartiremos experiencias y buenos momentos llenos de rock and roll.

Te deseamos Peri que disfrutes y que te sientas como en tu propia casa durante el tiempo que haga falta, nuestra gente te lo garantizamos sabrá responderte con todo su corazón entrega y cariño”.

Peri es uno de los bajistas de rock más experimentados del país, y además de lo de Mägo, ha tocado o toca con Poncho K, José Andrea, Ars Amandi, Miguel Oñate, Canallas, Mamá Ladilla, Casa de Fieras o Vino Tinto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.