EL ROCK A LA CABEZA

1 octubre, 2009 11:49 pm Publicado por  – 5 Comentarios

FITO en el número 1 y MUSE en el 2 acaparan los primeros puestos en las listas de venta de esta semana en España. Un éxito rotundo de dos artistas de rock potente que no viene sino a certificar el buen estado de salud del que goza tanto nuestra música como los foráneos. Por si fuera poco, para la gira de Fito anunciada y que arranca el próximo 6 de noviembre en Santander, ya se han vendido más de 40.000 entradas. Muse publicaron en septiembre su disco 'The Resistance', que estarán presentando en España los días 27 de noviembre en Barcelona y 28 en Madrid.
Por su parte, aquí os dejamos la gira de Fito 'Antes De Que Cuente Diez', que ya supera las 60.000 copias vendidas, alcanzando de esta manera el
Disco De Platino en menos de 15 días.

NOVIEMBRE
6 Santander (Palacio Deportes)
13 Castellón (Recinto Ferias Y Mercados)
14 Alicante (Plaza De Toros)
20 A Coruña (Coliseum)
21 Vigo (Recinto Ferial)
27 Córdoba (Pabellón Vistalegre)
28 Granada (Palacio Deportes)

DICIEMBRE
4 Las Palmas de Gran Canaria (Aparcamiento Esdio GC)
5 Santa Cruz De Tenerife (Parking Del Parque Marítimo)
12 Barcelona (Palay Zant Jordi)
18 Burgos (Espacio Cajacírculo)
19 Bilbao (Bizkaia Arena)
28 Madrid (Palacio Deportes)

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • renato dice:

    :)son lo maximo siempre estaran en mi compu

  • WRATHCHILD dice:

    Asi estamos en este pais!!!!! Dos "grupos de rock potente" !!!!!(si,se me acaban de rebentar los timpanos,entonces que seran Megadeth o Slayer para ellos????????). Asi estamos de incultura ya que para empezar, no son rock y no deberian estar en esta pagina,y encima va y nos alegramos.........para creerlo.....lo vuestro es serio nenes,o es que igual se ha adelantado el dia de los Santos Inocentes y no me he dado cuenta!!!!!!!!!! Animo,seguid igual de sordos que siempre y .......ah,si,ahora a censurarme,no vayais a olvidarlo,que se os da muy bien!!!!!!!!!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal el rock i el heavy siempre an estado en cabeza lo ke sabemos todos es ke los medios i emisoras de este pais lo esconden en spain tenemos esta mala suerte en canvio en eeuu en las principales emisoras i medios es lo ke manda ala hell bent for leather

  • kamikaze dice:

    sta bien q estos 2 grupos no sean black metal, pero tiene muxo mas d rock q otros q pasan x ahi komo el kanto del loko , pereza o kosas d esas, y puede q muse no sean slayer pero en lo q hacen no tienen nada q envidiarle a nadie.
    Creo q el rock no es solo metal. rekordar q el rock tiene una sombra muy larga

  • Dave dice:

    Para Wrathchild. De Fito no puedo opinar mucho porque no soy fan aunque tiene una base de rock, sobre todo por su etapa anterior con Platero y Tú. Pero Muse por supuesto que son una banda de rock. Otra cosa es que no les de miedo experimentar con otros estilos y fusionarlos a su música, como siempre han hecho algunos de los grandes grupos de rock como Led Zeppelin o Queen. Pero dime tú en cuántas emisoras comerciales suenan Muse porque incluso a día de hoy y con su éxito, siguen siendo bastante "raritos" para la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *