Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

BARRICADA: EL AMBICIOSO NUEVO PROYECTO

2 octubre, 2009 9:27 am Publicado por  – 6 Comentarios

‘LA TIERRA ESTA SORDA’, EL AMBICIOSO NUEVO PROYECTO DE BARRICADA

Se presentó en las oficinas de Warner Music en Madrid el nuevo disco de Barricada, un extenso disco conceptual sobre la memoria histórica, cuyas canciones tienen como temática común diversos testimonios de supervivientes de la represión franquista y episodios de la guerra civil.

Al disco se acompaña un libro de 184 páginas en el que se explican las circunstancias históricas en las que se desarrollan los testimonios contados en las letras del disco y los temas de las letras, que recorren desde la labor de los maestros de la República, el fusilamiento de las “13 Rosas” o el bombardeo de Gernika.

‘La Tierra Esta Sorda’ se pone a la venta el próximo 9 de noviembre.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • PEZ NEGRO says:

    …el que no quiere a los “Barri” no quiere a su madre
    seguro que el disco es la leche como todo lo que hacen
    los PEZ NEGRO somos grandes seguidores de BARRICADA

    …los más grandes

  • OskarUltimatum says:

    Esperando ansioso la salida del disco!!!!… buena tematica, gran portada y… seguro que sonido acojonante!!!!… Bien hecho Barri!!!

  • david garcia says:

    seguro q es un discazo esta gente no suele fallar y ya llevan 27 años dando caña seguir asi aupa los barri!!!!

  • ... says:

    anvil en dom, por mas que se quiera no se puede borrar el pasado y la guerra civil española no puede ser olvidada ni por republicanos ni franquistas ni por los que no la vivieron pero hoy en día se siguen padeciendo sus efectos de forma indirecta. Dicen que la historia sirve para saber construir el futuro observando los errores del pasado y para rendir homenaje a todo aquel que un dia lucho por un mundo mas justo
    salud y libertad.

  • Kid Rock says:

    Que a setenta años del fin de la guerra tengamos que andar recordando sólo a la mitad de los muertos, sólo refleja la desverguenza de quienes dejaron que el dictador se muriera en la cama. ¡Y es que se pasaron los 40 años de vacaciones y ahora nos quieren hacer ver lo contrario! ¿Para cuando se reinvindicará a los anarquistas y militantes del POUM asesinados en la guerra civil que se montaron entre los mismos republicanos?
    De todas maneras, la estrategia de los Barri es cojonuda: tendrán gira asegurada por ayuntamientos afectos a la memoria histórica.

  • javimetal says:

    aki javimetal joder con el politikeo de los huevos viva esos barri i ke sigan 27 años mas ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.