Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

RADIO: FIN DE SEMANA A TOPE…

2 octubre, 2009 12:27 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

A pesar de no poder contar este viernes por ajustes técnicos con el Rockcinante de Oscar Sancho, en nuestra programación de 24 horas ininterrumpidas tienes a Mariskal, Carlos Pina, Mariano Muniesa,Chechu-Viga,Charlie R&R, El Duende del Parque….y entre las estrellas invitadas, Robe-Extremoduro en la TV con saludos desde la presentación esta semana en Madrid de su primer libro en prosa. También nos visitó Cesar Strawberry que está a punto de editar su tercera novela y listo para viajar a Argentina, Uruguay y Chiles con  sus Def Con Dos. Abajo tenéis un texto que nos dejó sobre su nueva visita por el Continente americano.

También seguimos de forma exclusiva la gira de Divididos que terminaron esta semana su gira por España….

Y entre los estrenos discográficos de la semana lo nuevo de Pearl Jam,Bon Jovi, Alice in Chains, Fumanchu, Dark Tranquility,Saratoga,Fortu en solitario………
Ya sabes…pinchando en el icono Radio de la derecha, encendiendo los parlantes…y a disfrutar de la mejor radio-rock del Planeta.


Texto de Cesar Strawberry

DEF CON DOS vuelve por fin a tocar en Argentina once años después de nuestra primera visita, allá por el 98. Aquel primer y único concierto hasta la fecha en Buenos Aires, abriendo en una presentación de ANIMAL, terminó abruptamente por un misterioso corte de luz nunca debidamente aclarado. Once años después de aquello, volvemos para participar el 1 de noviembre el festival Pepsi Music 2009, con un nutrido cartel encabezado nada menos que por Faith No More y Die Toten Hosen.

Antes del Pepsi Music, el viernes 30 de octubre, tocaremos en Montevideo (Uruguay), en la sala La Trastienda, y el sábado 31 en el Club Deportivo de Castelar, en Buenos Aires. También se ha interesado un promotor en llevarnos a tocar a Chile el jueves 28 de octubre, pero a día de hoy (1 de octubre) aún no está confirmada ésa fecha.

Así que DEF CON DOS volvemos a Suramérica con muchas ganas, sabiendo que tenemos una cita pendiente con el público argentino desde nuestro primer concierto frustrado en el 98.

Presentaremos en esta mini gira al nuevo cantante que entra a cubrir el puesto dejado vacante tras la reciente marcha de Juanito Sangre, voz grave de DEF, que recientemente ha querido abandonar el grupo. El nuevo cantante es el mexicano Marco Masacre, tatuador habitual de la banda desde nuestra primera visita a México en el 97 y ex cantante del grupo de dead core CUERNO (DF 2002).

En el momento de escribir éstas líneas estamos esperando también que se confirme definitivamente la presencia de DEF CON DOS en el festival Rock en Ñ en México DEF el próximo 21 de noviembre, lo que daría lugar a hacer algunos conciertos más en México entorno a ésa fecha. También hace que no visitamos México muchos años, desde el 98, así que ésta sería una gran ocasión para volver allá a presentar también al mexicano en la banda.

A raíz de nuestra presencia en el Pepsi Music de Buenos Aires, hemos recibido también dos propuestas para ir a tocar a Colombia en noviembre, pero a día de hoy siguen también sin ser fechas cerradas.

No obstante, y a la espera de que puedan ir confirmándose o no la fechas barajadas para México, Chile y Colombia, DEF CON DOS quiere dejar clara su voluntad de visitar Suramérica con asiduidad en adelante, asignatura que tenemos pendiente desde que volvimos a los escenarios en el 2005.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda MARISKALROCK para enviar saludo cordial y cómplice a todo nuestro público latinoamericano.

Salud y libertad.

DEF CON DOS

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.