Las discográficas se reinventan con Nokia

2 octubre, 2009 1:10 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Nokia presentó esta semana en España su nueva plataforma musical de venta por descargas Nokia Music Store, que cuenta con un extenso catalogo musical donde destaca su sección de Rock. La aplicación on-line te permite crear playlists con tus canciones favoritas, hacer pre-escucha de 30”seg de canción antes de comprar.

En la foto durante la presentación con el fondo de pantalla de la plataforma : Solange Cummins-Communications Manager y Oscar Díaz

Entre las opciones de compra están: Tema a tema o el disco completo.

También cuenta con una aplicación gratuita de escritorio que pudes descargar aquí, muy similar al Itunes que no solo te permite la organización y gestión de tu discoteca musical descargada de Nokia Music Store, sino sincronizarla con tu móvil Nokia. Una de las principales características es ofrecer contenido exclusivo, temas inéditos, versiones especiales.

La versión del software aun no esta disponible para Mac, pero nos prometieron que a principios de 2010 estará disponible.

El negocio de la música se reinventa y quizás estas iniciativas en colaboración con todos los sellos discográficos tanto grandes como pequeños creen confianza en los usuarios con nombres como Nokia, Apple etc, etc… para la compra a través de Internet.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Pyro dice:

    Personalmente, nunca podré sentir lo mismo por estos inventos que por un cassette, CD o vinilo. De todos modos, no creo que éste sea el futuro de la industria discográfica, en el caso de que haya futuro...Lo que tengo claro es que el rock no desaparecerá, aunque los grupos necesitarán nuestro apoyo.

  • javimetal dice:

    aki javimetal estoy de acuerdo contigo pyro pero gracias a esto tenemos conciertos por un tubo sino muchos grupos se forrarian aun mas i se privarian de hacer giras tan extensas como se hacen en esta epoca lo ke creo ke estas empresas tendrian ke dar un poco a las discograficas para ke no kiebren si es eso verdad porke al menos en nuestro genero nosotros si teniamos algo en cassete de los 80 mucha gente como yo nos compramos cd,s i reediciones de grupos ke nos gustan o lps emblematicos i eso da dinero tambien lo ke las discograficas esto ke expongo yo no lo dicen no puede ser ke el rock o el heavy no tenga futuro porke hace 27 años ke escucho la misma cancion i aki estamos los rockeros i los heavys aun estamos aki ala hell bent for leather

  • javimetal dice:

    aki javimetal lo mejor de la foto las revistas i mi grupo preferido VIVA JUDAS PRIEST ALA HELL BENT FOR LEATHER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *