El cantante de los ibicencos Dark Elf, Marc Riera acaba de ser anunciado como sustituto a la voz de
Azrael del cantante Miguel Carneiro, que abandona por motivos personales. Según comunica el grupo: "este joven ibicenco será la nueva voz por su gran abanico vocal que supone una vuelta a los sonidos más agresivos y rápidos de la banda, siendo una voz más enérgica y con amplios registros, buscando una nueva dimensión en el sonido actual de la banda, que lleva varias semanas encerrada en el estudio para finalizar lo que será su sexto álbum".
Ya podés escuchar las canciones "Aire Nuevo" y "Para Bien o Para Mal" en su myspace. www.myspace.com/azraeles
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

4 respuestas
Yo vi a ese chico cantar en el leyendas...si no recuerdo mal con Azrael aunque me gusto su forma de cantar tiene un gran margen de mejora.... atentos a el!!
Mucha suerte Marc.
Esperemos volver a escuchar un disco nuevo de la calidad de Dimension IV
suerte AZRAEL.
Que pena!!! me encantaba como cantaba Migue, le daba un toque de aire fresco al apartado de voces en el heavy nacional tenia carisma en la voz.