El lado oculto de James Hetfield (Metallica) al descubierto en "So Let It Be Written"

24 enero, 2017 10:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

portada-biografía-james-hetfield¿Eres fan de Metallica? ¿Y de James Hetfield? Pues el 11 de abril por fin saldrá a través de la editorial Lesser Gods una biografía no oficial del líder de la banda de thrash metal: "So Let It Be Written". El autor Mark Eglinton ha utilizado entrevistas exclusivas -que incluyen a otras estrellas del rock y figuras clave en la vida de Hetfield- para construir el relato definitivo de la vida del cantante y guitarrista.

Datos como el rechazo de sus padres a los tratamientos médicos, la muerte de su madre Cynthia a causa del cáncer, la inspiración que este fallecimiento supuso para la composición de algunas canciones como "The God That Failed", que de adolescente tocó en los grupos Leather Charm y Obsession y que Metallica nació en 1981 cuando el músico contestó a un anuncio que Lars Ulrich había puesto en el periódico local Recycle son algunos de los detalles que te permitirá conocer el libro.

El cantante de Testament, Chuck Billy, es quien ha escrito la introducción, y no duda en asegurar que dará un repaso a la vida "de uno de los individuos más importantes y carismáticos del mundo del metal actualmente". "So let it be written, so let it be done" dice el tema "Creeping Death" de Metallica, y aquí está ya hecha para hacer justicia al liderazgo, a la firma vocal, al poderoso juego de guitarra y a las composiciones magistrales del estadounidense.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *