James Jagger, el hijo de Mick Jagger, está en plena promoción de Vinyl, la nueva ficción dramática de la cadena estadounidense HBO que ha sido producida por el propio Mick, Martin Scorsese y Terence Winter. En ella, James interpreta a un cantante de una banda punk ficticia llamada The Nasty Bits que intentará hacerse un hueco en la discográfica ficticia American Century Records en los años 70, en pleno estallido del rock de masas.

Entrevistado por el diario Independent sobre este inminente estreno, datado para el próximo 14 de febrero, el entrevistador no pudo resistirse a hacer la clásica pregunta: ¿Rolling Stones o Beatles? Esta es su sorprendente respuesta:
"Cuando la gente me pregunta si prefiero los Rolling Stones o los Beatles, siempre respondo que los Rolling Stones... pero si alguien me pregunta si prefiero los Rolling Stones o The Kinks, eligiría The Kinks".
Como diría el sabio refranero español, "en casa del herrero, cuchillo de palo".
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
