Bolsa de noticias: Sabaton - Bullet For My Valentine - Skindred

9 febrero, 2016 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad de fuera de nuestras fronteras queda marcada por el segundo adelanto audiovisual del próximo lanzamiento de Sabaton en directo, el último videoclip de la banda galesa Bullet For My Valentine y la detención de dos de las agresoras que acuchillaron al cantante de Skindred hace una semana.


Sabaton publica un videoclip de su DVD en vivo

Ya queda poco para poder disfrutar de 'Heroes On Tour', la nueva referencia discográfica de Sabaton. Como ya habréis intuido por el nombre (o os habréis enterado leyendo nuestra web), no se trata de un LP al uso, sino un directo que reúne sus interpretaciones en vivo en el Wacken Open Air de 2015 y en el festival de su ciudad natal Sabaton Open Air.

Para hacernos una idea de lo que supondrá esta referencia, la formación ha compartido el clip correspondiente a la canción "Carolus Rex", inicialmente recogida en su álbum homónimo:

'Heroes On Tour' saldrá a la venta el próximo 4 de marzo vía Nuclear Blast. Descubre el tracklist completo.


Bullet For My Valentine estrena "Worthless"

Los galeses siguen dando recorrido a su aclamado lanzamiento de 2015 'Venom'. El director Stuart Birchall repite (ya grabó los vídeos de "Venom" y "You Want A Battle? (Here's A War)") y pone imagen a "Worthless", el nuevo single extraído del previamente mencionado LP. La propia formación describe el vídeo como "muy directo, sin narrativa": es decir, la clásica interpretación del tema a cargo de la banda. No obstante, los seguidores del conjunto seguro que lo disfrutará por su cuidado técnico a todos los niveles.


Detenidas dos de las agresoras del cantante de Skindred

Cantante de Skindred herido en el cuelloLa semana pasada os contamos la agresión que sufrió el cantante de Skindred, Benji Webbe. Aunque aquí os lo contamos con más detalles, el incidente se reduce en que, mientras volvía a su casa tras una fiesta, un grupo de mujeres le rodearon a él y a su acompañante. Una de ellas acuchilló en el cuello al cantante, mientras que las demás rodearon y escupieron a su pareja. Afortunadamente, ambos pudieron recuperarse del infortunio.

La justicia ha actuado y ha podido detener a dos de las presuntas agresoras de la pareja: una mujer de 40 años detenida por agresión, y otra de 29 años por reyerta y daños y perjuicios. Ambas se encuentran actualmente en libertad bajo fianza. Ojalá se haga justicia en esta agresión, presumiblemente racial.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *