El guitarrista Thobbe Englund abandona Sabaton

26 julio, 2016 4:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Thobbe SabatonEnglund, guitarrista de Sabaton desde 2012, ha decidido abandonar el combo sueco en plena promoción de su nuevo álbum 'The Last Stand', el cuál verá la luz el próximo 19 de agosto.

Este es el comunicado oficial de Englund, en el cual explica las razones de su despedida:

"Hoy he decidido anunciar mi marcha de Sabaton. Muchos os preguntaréis... ¿por qué? Hay una cosa la cual creo: siempre tienes que seguir tu corazón. En los últimos años me he vuelto más consciente de lo que me hace sentir realmente feliz, y eso es expandir mi propia creatividad en conjunción con una vida más tranquila, en la que no estoy girando todo el año a la velocidad de la luz. Desafortunadamente, a consecuencia de ello, no seré capaz de conocer a gente maravillosa como vosotros, lo cual es triste; realmente os voy a echar de menos. Pero seguiré haciendo música, por supuesto; mientras escribo esto me encuentro realizando planes para el futuro. Durante estos años de giras, Sabaton y yo nos hemos vuelto como hermanos. Juntos, con el mejor equipo del mundo, hemos tenido una conexión verdadera; hay un enlace entre nosotros que no puede ser roto. Por ello no encuentro ninguna razón para ser sensiblero, porque los hermanos y las hermanas son amigos de por vida... ¡y el futuro es brillante!".

Por su parte, Sabaton también ha querido dedicar unas palabras al guitarrista:

"Le deseamos éxito y suerte en el futuro, y le agradecemos los fantásticos momentos que hemos compartido dentro y fuera de los escenarios durante todos estos años".

La banda todavía no ha anunciado quien será el sustituto de Thobbe Englund, aunque sí sabemos que el guitarrista seguirá girando con los suecos hasta el 20 de agosto, fecha en la que tendrá lugar el Sabaton Open Air Festival 2016.

Así es 'The Last Stand', el nuevo disco de Sabaton:

Sabaton girará junto a Accept por nuestro país en enero de 2017. Puedes hacerte con tus entradas haciendo clic sobre estas palabras.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *