EL FRONTMAN DE GWAR MUERE A LOS 50 AÑOS

24 marzo, 2014 7:32 pm Publicado por  1 Comentario

gwar-3Dave Brockie, u Oderus Urungus como era más conocido, fue el frontman de la irreverente banda GWAR, famosa por sus directos llenos de luchas libres entre monstruos, decapitaciones y demás efectos gore. Desgraciadamente fue encontrado muerto por sus compañeros de piso en Richmond, Virginia, desconociéndose en el momento de redactar esta noticia el motivo de su fallecimiento.

Las reacciones de los músicos no se han hecho esperar: el frontman de Lamb of God, y paisano de Brockie, Randy Blyhte, le agradeció a él y a su banda haberles dado la oportunidad de ir de gira con ellos como teloneros y aprender así los gajes del oficio hace ya muchos años: “… Aprendí muchas cosas de Dave de las que me siento muy orgulloso. Dave, gracias por tus locuras… fue un honor ser tu Esclavo Trémulo, servir junto a ti a los Vómitos Sangrantes y embadurnarme de vísceras. Descansa en paz y disfruta de tu viaje de vuelta a casa.”
Otros músicos que han mostrado su consternación ante este triste suceso han el bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, el frontman de Municipal Waste, Tony Foresta y Dez Fafara (Coal Chamber, Devildriver).

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *