El ex-W.A.S.P. Chris Holmes aclara sus comentarios sobre Lemmy y Dimebag

18 enero, 2016 1:06 pm Publicado por  1 Comentario

Unos días después de la muerte del legendario Lemmy Kilmister, el que fuera guitarrista de W.A.S.P., Chris Holmes, fue preguntado sobre el bajista y vocalista de Motörhead, dejando esta perla, de paso, sobre el trágicamente fallecido Dimebag Darrel:

"Dijeron que no sabía que tenía cáncer. ¡Vamos! ¿Cómo te pones así de enfermo y no lo puedes saber? No lo sé. Lo malo fue que (Lemmy) no murió sobre el escenario (risas). Ese es el lugar donde le hubiera gustado morir. Como Dimebag".

Chris-Holmes-ex-WASP

Ante estas desafortunadas declaraciones, Holmes ha tenido que aclarar sus palabras:

"Bueno... ¡no quería decir que le dispararan! Lo que pasó a Dimebag fue horrible. Todo lo que quería decir es que fue una mierda que muriese en su apartamento y no en el escenario, porque el pasó su vida subido a él hasta el final. No fue como David Bowie, que acaba de morir; el no tocaba desde el 2006 o algo así. Lemmy siguió tocando hasta el final. Eso es lo que quería decir. Salir al escenario, tener un ataque al corazón o lo que sea (...). Creo que eso es lo que Lemmy hubiera querido. Nada de ser disparado. Pero ahora todo el mundo piensa que dije algo sobre ser disparado, como él siendo disparado en la cabeza, lo cual es un montón de mierda".

¡Qué importante es saber expresarse bien!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *