El concurso Hard Rock Rising amplía su plazo de inscripción

30 marzo, 2017 8:25 am Publicado por  1 Comentario

Hard-Rock-Rising-Battle-of-the-bandsEl concurso internacional Hard Rock Rising, impulsado a nivel local por el Hard Rock Cafe de Madrid y Barcelona, ha ampliado sus plazos de inscripción hasta el próximo 9 de abril.

Aunque inicialmente el plazo iba a acabar hoy día 30 de marzo, la organización del certamen ha dado una nueva oportunidad a todos aquellos que no se presentaron a tiempo a través del website www.HardRockRising.com. Al inscribirte con tu banda, recibirás una URL única que podrás difundir para que vuestros seguidores os voten entre el 1 y el 6 de mayo. El artista que más votos reciba actuará en la final local acompañado de tres bandas más, elecciones del jurado profesional, el próximo 25 de mayo en el Hard Rock Cafe de Madrid y en el Hard Rock Cafe de Barcelona.

Tras la celebración de las finales locales, un jurado internacional compuesto por miembros de la industria musical escogerá a los cuatro finalistas regionales, así como al ganador a escala mundial.

¿Los premios? El vencedor absoluto actuará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, situado en Florida. A nivel regional, un pack de instrumentos Fender y 1000 copias gratuitas del CD O DVD del último disco o videoclip que grabe el grupo, gracias a Bison Disc. ¿El ganador de cada ciudad? 1000 €, unos auriculares Fender y en el caso de Barcelona, la grabación de un single en el estudio Aclam Records.

¡No pierdas el tren!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Jota Jota dice:

    La verdad es que estos concursos son un timo, solo valen para publicitar a quién los organiza, ya que, no gana quién tenga más calidad o mejores canciones si no más amigos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *