Menuda castaña se ha metido el pobre Eddie. Tienen que doler esos más tres metros de altura estampados contra el suelo. ¡Dentro vídeo!
El incidente se produjo durante el concierto de La Doncella de Hierro en Córdoba, Argentina. Primero queda destrozado su avión y ahora Eddie se la pega. ¿Qué será lo siguiente de esta accidentada gira latinoamericana?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)





