motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

DULCÁMARA:Toledo Sangrienta

14 enero, 2008 1:32 am Publicado por  Deja tus comentarios

 

En El Arco De La Sangre, en plena plaza del Zocodover, centro del casto histórico de Toledo, ciudad Patrimonio De La Humanidad, nos aguarda Dulcámara, banda residente en la ciudad que no podría haber escogido otro lugar mejor para coincidir que éste, donde se hace referencia directa a la música sangrienta que han grabado en su segundo disco, que estará en febrero a la venta. 

Con el infatigable manager Carmelo Pantoja a la sombra, los componentes se muestran eufóricos cuando nos pinchan las nueve canciones de este nuevo trabajo, masterizado en los Finnvox, Helsinki, con poderoso sonido y una propuesta de death metal melódico, cantando en español y con un alto nivel técnico. 

El 4 de febrero tendrán a la venta ‘Anatómicamente Imperfecto’, producido por Santos y con Leo Jiménez como asesor artístico de Dulcámara. A partir de ahí, irán como perros rabiosos a por los escenarios para patearse todos los lugares posibles de nuestra geografía. No podía faltar, después de la escucha, el pisto manchego con huevo y jamón, la carcamusa y las carnes de caza, regadas con buen vino y de postre paseo por una de las ciudades más maravillosas del mundo, a tiro de piedra de Madrid. 

ÑAKO MARTÍNE

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.