CAVALERA’S CONSPIRACY:De nuevo en familia

14 enero, 2008 1:31 am Publicado por  Deja tus comentarios



Los hermanos Cavalera, Igor Max, han visitado Madrid para promocionar su próximodisco, primero bajo su nuevo proyecto, Cavalera’s Conspiracy, donde los dos hermanos, antaño la gloria deSepultura, han vuelto a reunirse tras una década de discusión para grabar un disco (el 25 de marzo en las tiendas), donde no niegan las referencias constantes a Sepultura: “Porque Igor y yo”, declara Max, “somos el alma de Sepultura”. 

Los músicos no quieren hablar mucho de los propios Sepultura, menos Max, aunque reconocen que este encuentro entre hermanos podría ser el primer paso para una futura reunión de la formación clásica. 

El disco, producido por Logan Mader, ex guitarrista deMachine Head y de Soulfly, es definido como un lp donde se ve la mejor cara de los dos hermanos: “Tenemos una química muy especial”, nos cuenta Igor: “Fue entrar en estudio y que todo empezara a fluir de forma especial”. 

El proyecto, que lleva gestándose un año, espera ver su proyección en la carretera, donde tendremos a la banda al completo, con músicos de Soulfly acompañando: “Tocaremos canciones de este disco con clásicos de Sepultura, Nailbomb y Soulfly. No queremos tocar mucho pero sí en todo el mundo y no queremos que Cavalera’s Conspiracy tenga tanta importancia, preferimos tomárnoslo más relajado, menos planificado, y disfrutar en el escenario”. 

Su mamá, terminan de contarnos, y su hermana, son las que más han celebrado la reunión de los músicos: “Ellas sufrían mucho viéndonos peleados”. 

El disco lo publicará Roadrunner el 25 de marzo. Ya está la web operativa clickeando aquí.:

ÑAKO MARTÍNEZ

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *