DUFF McKAGAN Y STEVEN ADLER UNEN FUERZAS

21 noviembre, 2012 12:08 pm Publicado por  5 Comentarios

Son uno de tantos casos en la historia de la música en los que la base rítmica quedó eclipsada por el embrujo del guitarrista y el cantante, en su caso, Slash y Axl Rose. Pero nadie les quita mérito como bajista y batería respectivamente de la formación original de Guns N’ Roses, por eso siguen pudiendo girar por todo el mundo, y si unen fuerzas, el cartel es aún más atractivo. Así ocurrirá en el Duo Music Exchange de Shibuya (Japón) los días 7 y 8 de marzo, y no dudamos que, si la cosa sale bien, ese mismo cartel Duff McKagan’s Loaded / Adler’s Appetite pueda repetirse en otros lugares. Que interactúen el uno en el show del  otro, por cierto, se da por descontado, si no, hasta los gentiles nipones saldrían decepcionados.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Eso está bien siempre que no tiren por la borda su carrera musical ninguno de los ex-gunners colaborando con el gordinflón y egoísta de axl....!!!

  • perry dice:

    Estaría bien verlos por aquí y ya de paso que Izzy se uniera a la gira.

  • Pesados dice:

    Siempre tiene que haber alguien que habla sin saber metiéndose con Axl .... cansinos.

  • juandie dice:

    lo siento "pesao" pero la verdad algunas veces jode y más si eres seguidor de ése capullo!!!!

  • Metalson dice:

    De largo Loaded es lo peor que ha hecho nuestro querido Duff... son un tostón... No he oído lo que ha sacado Adler, le tendré que dar una oportunidad.
    Axl no creo que vuelva con ningún ex... Tiene un gran grupo ahora, está contento, él es el líder absoluto y todavía hace giras mundiales.
    Creo que los fans de GN'R estaríamos algo decepcionados si realmente se juntaran los originales. Ya no son los jóvenes con "apetito de destrucción" que eran antes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *