parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

TURISAS EMPIEZAN A GRABAR CON LA NUEVA FORMACIÓN

21 noviembre, 2012 12:33 pm Publicado por  4 Comentarios

Los fineses están listos para volver a batallar, de hecho se encuentran registrando  en Atomic Spa de Helsinki las baterías de las canciones de su cuarto LP, y tras los parches se sienta Jaakko Jakku, que sustituye a un Tuomas “Tude” Lehtonen quien, tras 15 años, quiere alejarse del estrés de la carretera además de no estar de acuerdo con el enfoque artístico del núcleo central del grupo. También causa baja el cuatro cuerdas Jukka-Pekka Miettinen, que busca dar salida a sus propios proyectos musicales. En su caso el reemplazo se llama Jesper Anastasiadis.

La banda grabará el resto de los instrumentos en otros estudios durante los meses de diciembre y enero. Con esos plazos, no tendrán problemas para que salga a la venta en mayo como tiene previsto su compañía Century Media.

Por cierto que los fans de la capital finesa tendrán la oportunidad de despedirse de Lehtonen y Miettinen con un concierto que el grupo ofrecerá en Nosturi el 31 de diciembre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Regresa el lobo estepario y seguro que será con un gran retoño debajo del brazo!!!!

  • uno más dice:

    Jukka Petalu Uakala, Milo Timmosi Kuoleva... jeje, es broma, pero el mejor nombre de esa zona europerra (si de perra) ha sido Miika Tenkula que en paz descanse (fue el guitarra y compositor de las letras en los grandes y extintos Sentenced), las chicas tenían que andar con cuidado con él... 😛

    Que raro, y luego escuchamos la formación de un grupo español y es "Pepe Martinez" que toca la armónica en el grupo de symphonic metal Los Rebeldes Del Barrio, en fins, suerte a Turisas!! 😛 Como me gusto la versión de Rasputín en su día!!

  • javi dice:

    Turisas en finlandia esta considerada una de las 3 bandas mas importantes que hayan tenido, lo dice uno que a estado viviendo alli. 😀

  • juandie dice:

    ¿No me digas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.