¡Quien avisa no es traidor! Como ayer os contamos, han volado los abonos para el Download Festival España, la cita metalera y rockera que merecía Madrid tras tantos años de sequía (hablando siempre de festivales masivos con grandes nombres internacionales).
Y es que, en tan solo media hora, se han vendido los 10.000 primeros abonos para esta cita, la cual cuenta con System Of A Down como reclamo indiscutible.
La organización del festival ha puesto a la venta un nuevo cupo de abonos a 120€ más gastos a través de su página web. ¡Haz clic aquí para hacerte con ellas!
Estas son los 10 datos que conocemos hasta la fecha del Download Festival España 2017, el cual tendrá lugar el 23 y 24 de junio en la Caja Mágica (Madrid).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


