Dios Salve a la Reina, una de las mejores bandas tributo a Queen de todos los tiempos (gracias, entre otras razones, al espectacular parecido físico y vocal de su frontman Pablo Padín con Freddie Mercury), afrontará en noviembre las últimas fechas de su extensa gira peninsular, la cual ha llenado recintos de Pamplona, Vitoria, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Tenerife o Gran Canaria, por citar unos pocos ejemplos.
Estas son las últimas cuatro fechas anunciadas hasta la fecha de "Queen Forever", un nuevo espectáculo creado por motivo del 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury:
- 13 de noviembre - Auditorio Mar de Vigo (Vigo) - Agotado
- 14 de noviembre - Auditorio Mar de Vigo (Vigo) - ¡Nueva fecha!
- 19 de noviembre - Coliseum (A Coruña)
- 20 de noviembre - Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026



Un comentario