Bolsa de noticias: Kutxi Romero y El Toubab - Aracner - Esclavitud - Re-Verso

24 octubre, 2016 3:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Kutxi Romero El Toubab versionan "¡Qué desilusión!", Esclavitud presenta su nuevo cantante y Aracner y Re-Verso estrenan videoclips. ¡Empezamos!


Kutxi Romero versiona con El Toubab "¡Qué desilusión!"

El pasado 4 de marzo de 2016, El Toubab se subió sobre las tablas de la sala Red Star de Valls (Tarragona) junto a Kutxi Romero (Marea) para interpretar "¡Que desilusión!", clasicazo de Leño incluido en el 'Corre, corre' (1982). Así quedó la colaboración, la cual fue compartida en un vídeo multicámara en alta definición hace unos días:


Aracner estrena el videoclip de "Mi inocencia"

Los gaditanos Aracner ha compartido en las redes sociales "Mi inocencia", el primer videoclip extraído de 'Nación Tierra' (The Fish Factory), su nuevo álbum de estudio. Así se presenta este potentísimo tema:

Este sencillo pero efectivo audiovisual ha sido realizado, grabado y producido por Javier Marín.

Hace muy poco compartimos con vosotros una entrevista a Aracner, así como nuestra crítica a su último álbum.


Marc Quee, nuevo cantante de Esclavitud

Esclavitud, formación canaria con el heavy metal clásico grabado en su piel (aunque con elementos progresivos y toques contemporáneos), acaba de presentar en sociedad a su nuevo cantante.

marc-quee-en-esclavitud

Marc Quee, cantante sueco de origen argentino afincado en Tenerife, ocupará el lugar de Adrián Lugo, anterior cantante del combo. Este es el comunicado oficial de la formación:

"Esclavitud tiene el enorme placer de presentar a Marc Quee como su nuevo vocalista, sustituyendo a su anterior cantante, Adrián Lugo, el cual pertenecía a la banda desde 1996. Desde su salida a principios de septiembre de este año, Alexis Guerra (Guitarra), Mauro Martín (batería) y Ramón Cebrián (bajo), mantuvimos la idea de seguir adelante con el grupo, sin perder su esencia, pero teniendo claro que el nuevo miembro tendría que ofrecer algo diferente, ya que no buscábamos una copia exacta de Adrián y queríamos dar un enfoque distinto a las canciones. La banda no cambia de estilo pero si de registro vocal. Y así, tras varias audiciones, decidimos que el ideal era Marc.

Marc Quee es un cantante sueco, de origen argentino, afincado en Tenerife desde comienzos de los años 90. Ha desarrollado espectáculos dirigidos, principalmente, a los hoteles de la isla, y ha sido la voz principal en los musicales “History” y “Rockstory”. En los años 80 formó parte de una de las bandas referentes de la escena Heavy Metal francesa, Attentat Rock, con la que participó desde 2009 en varios festivales internacionales (Paris Metal France Festival, Hellfest, Festival Metal Vouziers).

Con MARC en la filas de Esclavitud se nos abre un abanico enorme de posibilidades, y ya que estamos en tiempos de cambios y este es el momento justo para hacerlos, las líneas vocales serán ahora en inglés, idea que se propuso cuando se fundó la banda a principios de 1996, pero que no llevamos a cabo porque no estábamos familiarizados con ese idioma al 100% y el cual pensamos es el ideal para el Rock y el Metal, posibilitando una proyección más europea e internacional, cosa que hasta ahora era casi imposible lograrlo cantando es castellano.

A partir de este momento, sólo nos queda terminar la grabación del nuevo trabajo discográfico, al que sólo le faltan las líneas vocales, y en el que llevamos trabajando en el local de ensayo con MARC desde hace aproximadamente un mes. No tenemos fecha prevista para retomar la grabación en el estudio pero esperamos que sea pronto y poder presentar el nuevo disco de Esclavitud.

Para despedirnos, agradecemos muchísimo a Adrián la dedicación que tuvo con la banda durante 20 años, así como a los candidatos que se presentaron a las audiciones por el interés mostrado y a nuestros patrocinadores, Iguana Tattoo y Elevadores Canarias, por el apoyo incondicional".


Re-Verso estrena el videoclip de "Canciones de circos de antaño"

Tras adelantarnos su nuevo disco con un emocionante trailer, Re-Verso acaba de estrenar en sociedad "Canciones de circos de antaño", un nuevo videoclip que pone título a su nuevo álbum, a la venta el próximo 4 de noviembre a través de Santo Grial.

Así ha quedado este esfuerzo de las productoras Recording Home Studio y Terrority Producciones, creado, realizado y dirigido por Germán Lozano:

Re-Verso comenzará una gira peninsular el próximo 26 de noviembre:

  • 26 de noviembre - Sala Live (Madrid)
  • 9 de diciembre - Sala El Mueble - Illescas (Toledo)
  • 10 de diciembre - Toledo
  • 20 de enero - Sala Beat Club (Segovia)
  • 3 de febrero - Black Pearl Heineken (Valladolid)
  • 17 de febrero - Pub Oboe (Sigüenza)
  • 3 de marzo - Sala Impacto (Plasencia)
  • 4 de marzo - Sala Metalarium (Badajoz)
  • 8 de abril - Sala Marearock (Alicante)
  • 29 de abril - Sala MasMúsica (Ávila)
Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *