Dios Salve a la Reina, una de las mejores bandas tributo a Queen de todos los tiempos (gracias, entre otras razones, al espectacular parecido físico y vocal de su frontman Pablo Padín con Freddie Mercury), afrontará en noviembre las últimas fechas de su extensa gira peninsular, la cual ha llenado recintos de Pamplona, Vitoria, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Tenerife o Gran Canaria, por citar unos pocos ejemplos.
Estas son las últimas cuatro fechas anunciadas hasta la fecha de "Queen Forever", un nuevo espectáculo creado por motivo del 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury:
- 13 de noviembre - Auditorio Mar de Vigo (Vigo) - Agotado
- 14 de noviembre - Auditorio Mar de Vigo (Vigo) - ¡Nueva fecha!
- 19 de noviembre - Coliseum (A Coruña)
- 20 de noviembre - Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario