DERRAME ROCK CUMPLE 20 AÑOS CON MICHAEL SCHENKER

13 mayo, 2015 12:03 pm Publicado por  2 Comentarios

intderrameEl festival por antonomasia de Ourense (Galicia) mantiene su propuesta apostando por el mejor rock de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La última confirmación del festival ha sido Michael Schenker´s Temple of Rock, el conjunto encabezado por el que otrora fuera guitarrista de la gran referencia de rock alemán Scorpions. Junto a este conjunto, destaca la despedida de su localidad natal de Los Suaves, en la que será la única fecha en la provincia de su gira de despedida. Completan el cartel Rosendo, Burning, Siniestro total, Aphonnic, Bergallazo y Contra as cordas.

La cita, que se celebrará en una única jornada el próximo 27 de junio en la explanada de Expourense, ya ha puesto a la venta sus entradas al módico precio de 25€ más gastos de distribución hasta el domingo 17 de mayo.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser una única fecha esta de puta madre las grandes bandas que compondrán dicho cartel aunque diste mucho de lo que en sus años anteriores fuera el DERRAME ROCK en tierras asturianas y con tres días además de llevar a las mejores bandas de nuestro país y algunas de fuera para hacerlo en esos años unos de los mejores de la península.Para terminar,esta genial que para ese dia hayan llevao y más en su ciudad a LOS SUAVES en dicha gira de despedida.Los echaremos de menos!!!

  • Raul. R. dice:

    Referirse a Michael Schenker como el otrora guitarrista de Scorpions es tener un nulo conocimiento sobre el querido Michael y una verdadera falta de respeto. Michael Schenker participa en el primer disco de Scorpions (primeros setenta) y en Lovedrive, en ambos casos estancias cortas en el grupo. El gran Michael Schenker ha forjado su nombre, su estilo y su leyenda siendo guitarrista de UFO y después con Michael Schenker Group, contando con una amplia discografía. Pero esto todo el mundo lo sabe, no estoy descubriendo nada, bueno, todo el mundo menos el que ha escrito el articulo, enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *