Tras haber "calentado motores" en el crucero de los Motörhead con su nueva formación, el supergrupo de metal formado por Mark Menghi, David Ellefson (Megadeth), Mike Portnoy (The Winery Dogs) y Alex Skolnick (Testament), ha anunciado que ya están trabajando en su primer álbum de estudio, que saldrá a la venta este otoño vía Nuclear Blast.
El álbum tendrá un carácter puramente metal y supondrá la primera incursión en el estudio de este conjunto de integrantes rotantes, que ya ha contado anteriormente con miembros tan representantes como Philip Anselmo y Rex Brown (Pantera); Joey Belladonna, Frank Bello, Charlie Benante y Scott Ian (Anthrax); Gary Holt, Kerry King y Dave Lombardo (Slayer); Chuck Billy (Testament); Troy Sanders (Mastodon); y Andreas Kisser (Sepultura). Además de apariciones esporádicas de personalidades de la talla de Geezer Butler (Black Sabbath); Phil Campbell y Mickey Dee (Motörhead); Steve Vai; y Billy Sheehan (The Winery Dogs).
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Solo con ese elenco de buenos músicos puede salir un estupendo álbum del mejor heavy metal.Guapisima la foto con los guatro GENIOS!!!