Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Def Con Dos explica los motivos de la expulsión de Peón Kurtz

28 noviembre, 2016 11:52 am Publicado por  2 Comentarios
Strawberry y Peón Kurtz de Def con Dos en Madrid

Strawberry y Peón Kurtz de Def con Dos en Madrid (2014)

La semana pasada, Peón Kurtz anunció su salida de Def Con Dos. Tienes aquí toda la información.

Os traemos el comunicado oficial del grupo liderado por César Strawberry. En él, se detallan los sucesos que han derivado en este desenlace. Por cierto… ¿estará relacionado este cambio de formación con la nueva foto de perfil de la banda en Facebook?

Comunicado a la crew DEF:

Todas las desavenencias y tensiones acumuladas con el paso de los años han llegado a un punto de no retorno al final de este convulso 2016. La prueba de resistencia que han supuesto los acontecimientos de los últimos dieciocho meses nos ha acabado pasando factura, y el desgaste a nivel personal ha sido tan enorme que ha desembocado en la salida de Peón Kurtz de DEF CON DOS, nuestro grupo.

Su baja supone un mal trago para los componentes y para los seguidores de DEF CON DOS pero, con el tiempo, todo el mundo comprenderá que esta era la salida más digna para todos los implicados y que dilatar esta situación insostenible solo nos hubiera llevado, posiblemente, a una desenlace peor. Sin duda nos hubiera gustado terminar esta etapa, que cerramos con la gira ALZHEIMER PAL PUEBLO, de otro modo pero creemos que hubiera sido contraproducente poner otro parche y sentarnos a esperar a que acabase reventando como los anteriores.

Somos conscientes de la trascendencia de esta decisión para vosotros, los seguidores. Sin embargo, a veces no queda más remedio que cambiar para seguir avanzando, como hemos hecho ya en otras ocasiones, y DEF CON DOS tiene que mirar hacia adelante en esta nueva etapa que estamos iniciando con la grabación de un nuevo disco con Rock Estatal Records, que publicaremos en marzo de 2017.

Todos cuantos formamos DEF CON DOS deseamos sinceramente lo mejor a PEÓN KURTZ y que el éxito le acompañe en todos los proyectos que acometa.

Finalmente os queremos agradecer el apoyo recibido hasta ahora y deciros que, pese a los cambios que sufra la formación, nuestro compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en cada tema, en cada disco y en cada concierto sigue vigente, como siempre, contra viento, marea y el mundo idiota en su conjunto.

Hoy más que nunca: ¡Larga vida a Def Con Dos! 

Gracias a tod@s.
Suscriben: J. Al Andalus, Kiki Tornado, César Strawberry, Alfredo Ballesteros”.

En los próximos días, Peón Kurtz compartirá un extenso comunicado en el que detallará su visión de los acontecimientos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Condiloma Ediciones says:

    Es una noticia muy triste, era mi cantante preferido de DCD. La gira DOS TENORES DEF con César + Peón + Al Ándalus fue todo un acierto, así que lo lamento de veras 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.