
"En la casa Def Con Dos ya no hay sitio para ti". Con estas palabras recibí la noticia de mi expulsión del grupo que, junto con otros, fundé hace 28 años". Estas son las palabras que ha manifestado en las redes sociales uno de los vocalistas fundadores de Def Con Dos allá por 1988 junto a César Strawberry y Julián Hernández, líder de Siniestro Total; para anunciar su marcha involuntaria de la banda.
Peón Kurtz ha militado ininterrumpidamente en la formación surgida en Vigo y posteriormente afincada en Madrid, donde se labró el estatus de grupo de referencia del rap metal en castellano más irónico y mordaz. La salida del también DJ se conoce pocos días después de que DCD culminase su exitosa gira 'Alzhéimer pal Pueblo', tras la que el grupo se encamina hacia la confección de un nuevo disco de estudio que verá la luz, previsiblemente a lo largo de 2017.
En el propio Facebook de Peón Kurtz, el artista afirma que pronto lanzará un comunicado explicando más extensamente la situación, mientras que desde los canales oficiales de Def Con Dos no ha habido aún palabras al respecto.
- Habrá ampliación -
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario