Deep Purple estrena el lyric-vídeo de "Time For Bedlam", primer adelanto de 'inFinite'. Cabeza de cartel del Graspop Metal Meeting

14 diciembre, 2016 6:17 pm Publicado por  1 Comentario

Deep Purple, histórica formación que visitará el Rock Fest Barcelona 2017 en un concierto enmarcado en su gira de despedida "Long Goodbye Tour", acaba de estrenar el primer lyric-vídeo de 'inFinite', su nuevo larga duración.

"Time For Bedlam", que así se llama el corte, empieza despistando con un vocoder, pero pronto se reencuentra con el sonido clásico de Deep Purple, repleto de riffs pesados y órgano Hammond. No os lo perdáis:

portada-infinite'inFinite' (tenéis su portada junto a estas líneas) verá la luz el próximo 7 de abril vía earMUSIC. Dos meses antes, el 3 de febrero, se editará un EP (edición limitada) con el tema, descartes del disco y grabaciones de Purple que nunca han visto la luz.

Por otro lado, el Graspop Metal Meeting, festival que tendrá lugar en Dessel (Bélgica) del 16 al 18 de junio de 2017, acaba de confirmar a Deep Purple como cabeza de cartel para el sábado 17. Se une a Rammstein, previamente anunciado como cabeza de cartel del viernes 16. El día 18 de junio cerrará la velada Evanescence. 

Las entradas se encuentran a la venta a 195€. Si quieres la opción VIP, la tienes a 299€.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *