skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

DAWN OF TEARS EN CAMINO

20 junio, 2013 1:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuatro años después de su último lanzamiento, esta banda española de que combina melodeath con arreglos orquestales vuelve a la carga con más fuerza que nunca, y es que lo hace de la mano de la compañía finlandesa Inverse Records, con la que ha firmado este mes de junio para el lanzamiento de su próximo disco, "Act III: The Dying Eve", que verá la luz a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.
Present of guilt” es el tema adelanto de este nuevo trabajo y ya cuenta con su propio videoclip.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie says:

    Una gran canción e impresionante videoclip a cargo de una banda que dará mucho que hablar con un sonido en la mejor época de IN FLAMES.Muy buenos!!!

  • Javi Metal Hero says:

    Yo no les veo ni el más remoto parecido a In Flames, exceptuando que también hacen Death melódico... en todo caso a mi me parecen más una mezcla ingeniosa de Moonspell y Eternal Tears Of Sorrow.

    Es una excelente noticia el retorno de un grupo con tanto talento, recuerdo su "Dark Chamber Litanies" con bastante cariño, fue uno de mis primeros discos de Death melódico y recuerdo que en su día dio mucho que hablar a la gente del mundillo, después de aquello (y hasta ahora) no he vuelto a saber nada de ellos. Me alegro mucho de su retorno, realmente necesitamos grupos como Dawn Of Tears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.