La banda madrileña se encuentra en estos momentos trabajando en la composición y maquetación de las canciones, así como ultimando los detalles de que lo que será su próxima edición discográfica. Aunque la presentación de los nuevos temas estaba prevista para el mes pasado, el rodaje de su vídeo “Rock N’ Roll Riders”, para el que habían viajado hasta Marbella, se ha visto boicoteado por una climatología adversa, lo cual ha repercutido de forma considerable en la edición del nuevo álbum.
Aún así, Black Rock ha aprovechado este contratiempo para trabajar intensamente en los temas y grabarlos de cara a su salida oficial después de este verano.
Hasta entonces, podremos disfrutar de su directo el 30 de junio en Numancia de la Sagra (Toledo) durante la 2ª Fiesta Motera Numancia-Dublín.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Me gustaria escuchar algo de está banda a ver que tal suena y si en el futuro es con dicho videoclip no estaria mal!!!