David Lee Roth (Van Halen), encantado con la versión dance de "Jump"

22 mayo, 2019 11:32 am Publicado por  7 Comentarios

Los clásicos nunca pasan de moda, y si no, que se lo digan al fantástico "Jump" de Van Halen. El famoso DJ Armin van Buuren ha querido rendir homenaje al icónico tema haciendo un remix con un marcado estilo dance. Aunque la canción no está recibiendo las mejores críticas por parte de los fans, es sin duda una excusa perfecta para poder disfrutar de los característicos teclados de Eddie Van Halen y la voz de David Lee Roth.

El propio vocalista de Van Halen, quien afirmaba hace unos meses la vuelta del grupo a los escenarios, ha declarado a Billboard lo siguiente: "Hay lugares en Texas en los que puedes parar el coche, bajarte, caminar durante 20 minutos y aún así seguir viendo el coche de lejos. Estos remixes son algo así. Todavía puedes "ver el coche" y sentir la música del tema original, pero es diferente y se encuentra muy lejos de lo que era originalmente".

"En términos de arte profesional, no siempre se construye. Con frecuencia, deconstruimos, simplificamos. Lo que ha hecho Armin es encontrar el alma del tema y crear todo un melocotonazo. No es solo en el bajo. Hay un entusiasmo beligerante... Tienes que tenerlo".

La reunión de la banda sigue en el aire tras la reciente confirmación de que Sammy Hagar y Michael Anthony se encuentran barajando su vuelta. ¿Acabaremos viendo una reunión con ambos vocalistas?

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Paso totalmente de perder mi tiempo en escucharla en versión pija. Algunos rockeros hay que ver como cambian con el paso de los años.

  • JesusCux dice:

    Lo único bueno que veo a esta idiotez es que la gente joven pueda conocer los clásicos atemporales de la música aunque de Van Halen podrían conocer muchos mejores temas, pero en fin, tampoco se pueden pedir peras al olmo y, en cuanto a DLR debería dedicarse a cuidar su legado como frontman de una de las bandas más influyentes del rock en vez de seguir haciendo el ridículo cada vez que sale en loz medios. Creo que Van Halen se merecen otro trato y espero que los hermanos se pongan pronto las pilas

  • Anónimo dice:

    Exelente remix de Armin Van Buuren, como siempre la leyenda del Trance mostrando su poderío...

  • Anónimo dice:

    La decadencia está al día... Pero lo que hace David y Eddie, de Van Halen es algo ridículo y tonto, par de pelotas...

  • Patriciaco dice:

    Menuda gilipollez has soltado juendie. Eso ha sido algo totalmente esporádico.

  • MSM M. dice:

    David estas caduco, machote! Te estás cargando tu propio mito. Patético!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *