Dani Filth llama "idiota" a Gene Simmons

8 septiembre, 2017 12:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dani-Filth-Gene-Simmons

Aunque el concepto beef* se ha extendido en el ámbito del rap y del pop, no podemos negar que es el pan de cada día del mundo del rock y del metal. El último en encender la llama ha sido el líder de Cradle Of Filth, quien ha arremetido contra Gene Simmons en una entrevista al medio francés Duke TV.

Le preguntaron por la iniciativa del vocalista y bajista de querer patentar el símbolo de los cuernos... y esto fue lo que respondió:

"Creo que Wendy Dio dijo que Ronnie lo había hecho primero, pero tampoco le pertenece a él. Es un símbolo antiguo. Gene Simmons es solo un idiota. Si pudiera, patentaría el aire. ¿Sabes a lo que me refiero? Está seguro de que ha inventado todo; la bombilla no la inventó Edison, fue él. También ha inventado los árboles. Los zapatos, el caminar... Le atribuyo todo al gran Gene Simmons". 

En junio desvelamos que el auténtico precursor del uso del símbolo de los cuernos en el mundo del espectáculo fue Cantinflas. ¡Como lo oyes!

* Beef es un término que originalmente se usó para definir el conflicto entre dos raperos. En la actualidad se usa en casi todos los ámbitos del mundo del espectáculo.
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *