DAÑADA LA ESTATUA DE PHIL LYNOTT

13 mayo, 2013 5:21 pm Publicado por  11 Comentarios

La estatua de Phil Lynott, dañadaLa estatua de bronce dedicada a Phil Lynott ha sufrido desperfectos cuando dos jóvenes la han empujado haciendo que la gabardina luzca desde hace dos días un notorio desgarro en su espalda.

Las declaraciones de la reacción de Philomena Lynott, madre del bajista y vocalista de Thin Lizzy, es cuanto menos plausible: “Estaba muy enfadada al principio porque pensaba que podría haber sido vandalismo y me sentó muy mal, pero ahora parece que se trataba de dos chavales que no tenían malas intenciones, no estoy enfadada con ellos. Sólo espero que no se hicieran daño”.

El ayuntamiento de Dublín ya está trabajando en la reparación de la estatua, uno de los reclamos turísticos más importantes de la ciudad irlandesa. Fue erigida como tributo a una de las figuras más reconocidas del país el 19 de Agosto de 2005. Su creación corrió a cargo del escultor Paul Daly, quien supo plasmar perfectamente en el bronce los rasgos físicos del Lynott.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • juandie dice:

    Teniendo dicha estatua en la calle en una gran urbe como DUBLÍN demasiao poco le pasa a dicha estatua!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Fue seguramente Juandies, enfadado por el reconocimiento como músico de Lynott, no, pavo?

  • juandie dice:

    Quizás fuese porque me acordé de lo FACHA (wargirl) que eres!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Tú conoces a algun facha Catalán, atontao???? Pues yo tampoco! En cambio,si sé de otros que discriminan por su sexo raza,procedencia, opiniones... que curioso, se parece mucho a una actitud facha,no crees?

  • juandie dice:

    Vaís de "independentistas" y demás cuando realmente lo que ocurre en cataluña es lo mismo que en españa que todos los piliticos son un atajo de LADRONES y punto!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Por cierto, como puedes calificar a Dubín de "gran urbe" cuando, probablemente, no has pasado de Torremolinos??? Dublín es una ciudad grande, que no gran ciudad al estilo de Londres, New york etc... pero si más parecido a grandes ciudades industriales como, se me ocurren, Liverpool o Manchester. Es decir, es grande pero se puede transitar, vivir bien, sin el frenético ritmo de vida y masificación de Londres,por ejemplo. Lo dicho, si no has salido nunca de tu cueva, cómo sabes que es una gran urbe ???( y no me cites la Wiki, gracias)

  • uno mas dice:

    En primer lugar, demasiado bien está como comentan para la gente que circula, supongo que la arreglarán y punto.

    En segundo lugar, lo mismo no es igual de importante pero en el Puente de Vallecas tenemos el monumento a la abuela Angeles con los dedos de las manos arrancados, los cuales salían haciendo los cuernos, que ya podrían arreglarlo...

    Por último... no apoyo que juandie se meta con la gente pero si hay fachas catalanes super españoles y de derechas, igual que dentro del independentismo haya nacionalsocialisto pero no de España, si no de Cataluña, País Vasco... (busqueda de espacio vital catalán, vasco o el que sea, en el cual poder autogobernarse sin intervenciones de otros, con conciencia nacionalista, en la herencia genética y cultural son los valores rectores que dan cohesión natural a la nación, eso es nacionalsocialismo entre otros puntos que ahora no voy a escribir).

    En fin Serafín, buen rollo y dejaros ya de las moñerias de siempre que siempre estamos igual, jajaja. Que si tu eres tonto, que tu más por decirselo a los demás, en fin, en fin.

  • uno mas dice:

    ***igual que dentro del independentismo haya (o hay) nacionalsocialismo.

    perdón por las faltas :$

  • juandie dice:

    Aquí hay un NACIONAL SOCIALISTA (wargirl) sin irse muy lejos!!

  • WRATHCHILD dice:

    También hay un idiota esquizofrénico agudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *