Lo intentaron en 2010 pero no pudo ser y ahora se desquitan de lo lindo. Nada más y nada menos que 8 conciertos ofrecerán los burgaleses en la monstruosamente grande capital azteca durante el mes de abril presentando su cuarto plástico ‘Ama-Gi’, que sale en México el día 10. Estarán acompañados por bandas de renombre en el país como Transmetal, Rodeo, Raxas o Kompadres Muertos. Por supuesto, aprovecharán el viaje para hacer ardua promoción de su disco en los medios de comunicación de aquellas tierras.
Por el momento, estos 6 conciertos están 100% atados:
10 RR Live DF
11 Segundo Piso
12 El Cuartel
17 Café Bizarro
18 Estación Metro San Lázaro
19 Tianguis El Chopo Festival
Por otra parte, avisan de que en 2015 quieren estar tocando en Japón.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Les deseo sinceramente a esta buena banda las mejores de la suertes en sus conciertos mejicanosy ójala y sea verdad y puedan ir al pais del sol naciente!!!