Crisix lanzará 'From Blue to Black' en marzo y anuncia su fichaje por Listenable Records

21 enero, 2016 1:15 pm Publicado por  1 Comentario
Crisix

Crisix en 2016 | Foto: Toni y Rubén (Throughthelenses)

El próximo 18 de marzo saldrá a la venta el nuevo trabajo de una de las bandas más en forma de la cada vez más portentosa y nutrida escena del thrash metal patrio. ‘From Blue to Black’ será el tercer álbum de los barceloneses, que llevaron a cabo la grabación en los AX Studios, siendo Óscar AX el encargado de las mezclas y nada menos que el prestigioso músico y productor sueco Jens Bögren quien ha masterizado el plástico en sus Fascination Street Studios, de donde han salido álbumes de bandas como Arch Enemy, Kreator, At the Gates u Opeth entre otras muchas.

Con la vista puesta en este nuevo lanzamiento, Crisix ha fichado por el sello francés Listenable Records, a lo que también han hecho alusión en sus más recientes declaraciones: "Realmente nos tomamos nuestro tiempo para componer este álbum porque queríamos que todo fuese perfecto, y ahora creemos que hemos hecho el mejor disco de nuestra carrera. Fichar a nivel internacional con Listenable Records (Gojira, Soilwork) es la guinda del pastel y una prueba de que nuestros pasos van en la dirección correcta".

En las próximas semanas, el portentoso grupo se embarcará en una gira por Sudamérica, antes de lanzarse de nuevo al ataque de diversas plazas a lo largo del continente europeo, las cuales serán anunciadas próximamente.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *