¿CÓMO RECUPERÓ ALIOTH SUS INSTRUMENTOS?

1 julio, 2013 2:53 pm Publicado por  5 Comentarios

Buena parte de la comunidad de MariskalRock se movilizó a través de las redes sociales para tratar de recuperar la guitarra y el bajo que le había desaparecido al grupo madrileño tras su concierto en la sala We Rock de la capital dentro de la fiesta de presentación del festival Granitorock. Pues bien, la historia -con final feliz y que demuestra que sigue habiendo buena gente por el mundo- merece ser contada tal y como nos pidieron algunos de nuestros visitantes. Qué mejor que lo haga la propia banda.

“Después del concierto, en la vorágine de la recogida, alguien decidió dejar nuestros instrumentos en el lateral de la puerta de la sala donde tocamos y allí se quedaron. Nosotros nos dimos cuenta de que nos faltaban unos 15 minutos después, volvimos a la sala, preguntamos y ya no estaban.

Pues resulta que tres amigas pasaron por allí, las vieron abandonadas y decidieron llevárselas y buscar a los dueños. Al llegar a casa se pusieron a indagar y en la guitarra vieron un set list que el técnico de la sala le había dado a Javi para hacer unas anotaciones. Pero el set list no tenía el nombre de la banda, así que buscaron en internet las canciones hasta encontrarla. La banda era Vodoo Tales y había tocado en la sala la semana anterior. Se pusieron en contacto con ellos, sin decirles qué era lo que habían encontrado y al ver que no habían perdido nada, siguieron buscando.

Cuando Santi publicó en nuestro facebook que nos habían volado los instrumentos, Armando (Sixx) de Vodoo Tales y gran amigo nuestro, pensó que tal vez era lo que estas tres amigas habían encontrado y nos pusieron en contacto con ellas. Y así fue, eran nuestra guitarra y el bajo.

Quedamos con ellas, nos dieron nuestros instrumentos y nos echamos unas risas comparando las versiones de lo sucedido. Se llaman Gema, Paula y Cecilia, y aunque parezca increíble sigue existiendo gente así de honrada y generosa. Así que a pesar del susto inicial, hemos tenido la grandísima suerte de dar con ellas y además de recuperar nuestros instrumentos, ganar tres grandes amigas en ALIOTH”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Si las chicas no sabian que dichos instrumentos no eran de los músicos ha estao muy bien por su parte de devoverselos a dichos músicos aunque de todas formas si yo viese algun instrumento en alguna sala por ahi puesto me daria un poco de verguenza llevarme algo tan grande que no es mío.Que tomen ejemplo de estas chicas otras personas de mano larga!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Seguro que se los robó Juandies, pero no encontró a nadie para venderlos o para cambiarlos por la Heavy Rock!

  • juandie dice:

    Tú como no vas a ninguno será dificil que te ocurra eso PRINGAO (wargirl)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    No, no me hables de tí. Ya sabemos que no vas a ninguno,los demás, no nos quejamos, de tanto en tanto y cuando vale la pena

  • juandie dice:

    ¿Que no voy a ninguno BABOSO (wargirl)??.Está claro que no me conoces y es más ya tengo en mi agenda a 3 que voy a ir éste verano so FACHA (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *