ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

LUJURIA Y MANUEL SEOANE COMPONEN EL HIMNO DEL LEYENDAS DEL ROCK

1 julio, 2013 2:38 pm Publicado por  16 Comentarios

Oscar Sancho (Lujuria) en el último Leyendas del Rock. Foto: Iñigo MalvidoSumamente querido por público y artistas, el evento, que se celebrará por primera vez en Villena (Alicante) este año, cuenta desde ahora con una canción escrita y grabada en su honor: “Leyendas del Rock (Es Donde Viven Mis Sueños)”. Nos lo cuenta Óscar Sancho, cantante de Lujuria:
“Hace tiempo que barajábamos la idea de hacer un tema homenaje a nuestro festival favorito, el querido Leyendas. La idea estaba en el armario de las cosas pendientes hasta que un día coincido con Manuel Seoane, un guitarrista excepcional como todas y todos sabéis. En esas charlas que tenemos los músicos (están mitificadas, somos unos aburridos, no son de sexo drogas y rock and roll, siempre son de música) le digo que tengo esa idea en la cabeza y me dice que le molarí­a participar. Y ahí­ empezó a nacer el tema. Nos pusimos a ello y se cristalizó la idea. El resultado es lo que vas a escuchar, LUJURIA Y MANUEL SEOANE unen sus fuerzas para rendir homenaje a nuestro festival favorito, LEYENDAS DEL ROCK. Disfrútalo y si te mola apréndetelo que en el Leyendas lo cantaremos juntos. Manuel Seoane estará tocando con nosotros y atentas y atentos, TODO EL SET. Nos vemos en el Leyendas. Es el guardián de mi ilusión”.

Escúchalo aquí y danos tu opinión.

Otra excelente noticia para el festival es que el AVE ya tiene parada en Villena, ofreciendo una forma rápida y cómoda de llega l Leyenda.

No está de más recordar el cartelazo de la edición de 2013:

9 DE AGOSTO: VENOM, TESTAMENT, KREATOR, BARÓN ROJO, DORO, SABATON, NASHVILLE PUSSY, ANKHARA, SAUROM, LEO JIMÉNEZ, LEIZE, CENTINELA, AZRAEL, LÁNDEVIR, DARKSUN, CRISIX, CICLÓN, ACERO, NOCTEM, GUADAÑA, OKER, ALTERNATIVE 5.

10 DE AGOSTO: ACCEPT, WARCRY, OBÚS, ENSIFERUM, SARATOGA, ÑU, LUJURIA, BELPHEGOR, PICTURE, BEETHOVEN R, AIRLESS, JOSE RUBIO’S NOVA ERA, VIGA, TAIFA, SHEILAN, ISTHAR, SPHINX, ESTURIÓN, VHÄLDEMAR, HANDFUL OF RAIN, ZARPA, ISHTAR, DR. LIVING DEAD.

Para la fiesta gratuita del día 8 estarán MEDINA AZAHARA y MOJINOS ESCOZÍOS junto a SANTELMO, DÜNEDAIN, ZENOBIA, THE LONER, IRON WHAT?, IBERIAN STEEL, STINGERS y SNAGORA.

Más info: www.leyendasdelrockfestival.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • jose dice:

    por favor ke bodrio de cancion este tipo cada dia canta peor, yo lo flipo

  • juandie dice:

    Esto si que es un HIMNO para este gran festival y no la BASURA que hizo el borrego del arrebato para el sevilla fc!!!

  • Wicked5 dice:

    ¡PERO QUÉ COSA MÁS ESPANTOSA! Por culpa de engendros como este mis amigos se ríen de mí cuando digo que soy heavy. Joder, probad a cantarla en inglés y quienes no lo entiendan pensarán que es metal-parodia como los Steel Panther. ¡¡¡No me extraña que le gusten al friki del juandie!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Canción mediocre y no muy bien grabada, pero tratándose de una obra menor únicamente destinada a un festival y no al disco de un grupo, es pasable. Ya era hora de que un festival tan importante tuviese canción propia. Es peor que la del Wacken pero mucho mejor que la del Sona La Dipu.

  • J A M D dice:

    letra y musiaka pasble,pero con otra voz estaria muchisimo mejor.

  • J A M D dice:

    juandimemo cántala tú,mucho peor no lo haras.

  • Pakete dice:

    Puede que Seoane se sepa la situación exacta de todas las notas en el mástil, pero tocarlas a toa leche con la voz del Oscar cascando tímpanos lo convierten en una experiencia desagradable. Es un meritorio Yngwie Mamsteen hispano acompańado por un Jeff Scott Soto que antes de cantar se hubiera comido los cristales de una litrona.

  • Mi padre me dejó muchas cosas escritas, es la mejor herencia que me pudo dejar, os dejo esto de él para próximos intentos, igual os sirve
    La crítica malintencionada
    Ha de ser comedida
    Que parezca razonada
    Y no se note la inquina

    De nada. Salud!

  • J A M D dice:

    HOMBRE,NO CREO QUE LA PEÑA CRITIQUE MALINTENCIONADAMENTE,SOLO OPINA SI LES PARECE BIEN O MAL CON ALGUNOS MATICES,QUE TU CREAS QUE HAY INQUINA,BUENO ES TU OPINIÓN ,PERO LA VERDAD ES QUE LA CANCIÓN SE LAS TRAE.
    Y NO TE MOSQUEES OSCAR QUE NO ES PARA TANTO,SABES QUE ESTANDO DONDE ESTAS TU PUEDES SER CRITICABLE.

  • juandie dice:

    Pasa de esos SUBNORMALES (jamamón,wickona6) OSCAR que solo entrán aquí para hacer el PAYASO!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Pues lo lamento mucho Oscar, mi crítica no ha sido malintencionada, a mi Lujuria me gusta como banda (no soy muy fan pero me parecéis cojonudos) y tú me caes bien, escucho el Rockcinante siempre que puedo. Simplemente no me ha gustado la canción que habéis hecho del Leyendas, no es horrible pero tampoco me ha dejado boquiabierto, y no suena bien sino todo muy forzado, el resultado en general a mi me ha parecido mediocre y bastante mejorable. En esta vida para aprender y madurar hay que saber encajar las críticas, tanto las buenas como las malas (siempre y cuando sean constructivas, por supuesto). Los demás no lo sé, pero yo no he comentado con malas intenciones, ¿qué gano yo con eso? En todo caso Oscar, creo que lo más razonable que puedes hacer es saber lo que opina la gente sobre “X” canción (aunque no sea una opinión favorable) para que de ese modo los errores no vuelvan a repetirse. Por supuesto tú puedes hacer lo que quieras, un músico debe ser libre para crear, pero tampoco por ello debes estar al margen del juicio y la opinión de tu público.

    Si alguien te falta el respeto gratuitamente y te insulta sin justificarse, y sin aportarte a ti ningún mensaje ni valor como persona ni como músico, pues mándale a la porra XD porque en este mundo es verdad que sobran los idiotas. Un saludo muy cordial Oscar, y sin rencores, a la próxima te saldrá una canción bestial, seguro. ¡¡Larga vida al puto Rock & Roll!!

  • Jesús dice:

    Me ha gustado. Está bien para lo que se espera de un himno.
    No vamos a esperar ahora, yo que sé…, un tema con reminiscencias árabes, influenciado por el Black Metal y unas gotas de postpunk que pasará a formar parte de las canciones que más derechos de autor ha generado junto con, yo que sé, “Happy birdthay tou you”, o”Let it bit”.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Wicked5 dice:

    Lo mío es una constatación de la realidad. Cualquiera que escuche ese “himno” en el coche subirá las ventanillas cuando se pare en un semáforo. Como poco es cómico, como mucho sería grotesco. Esto es a la música lo mismo que Fernando Esteso al cine español.

  • guille dice:

    la cancion me gusta y este año la cantare en el concierto de lujuria en el leyendas con mis colegas y jarto de cerveza!!!! aupa el leyendas del rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • guille dice:

    por cierto colegas,si no os gusta os jodeis.

  • Juanjo dice:

    Pues a mí me encanta… ¡¡La cantaremos todos unidos como hermanos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.