Coheed And Cambria han anunciado que el que fuera su primer batería Josh Eppard, que dejó el grupo en 2006, vuelve al grupo en lugar de Chris Pennie, que decidió no seguir en la banda recientemente.
Eppard se vió obligado a irse del grupo debido a problemas relacionados con el consumo de drogas, aunque ahora afirma estar totalmente rehabilitado y limpio de cualquier tipo de drogadicción. Coheed And Cambria están grabando un nuevo disco que se pondrá a la venta a mediados de 2012.
Periodista Musical en Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Sígueme
Últimas entradas de Mariano Muniesa (ver todo)