CARTA ABIERTA DE LA SALA CARACOL A ANA BOTELLA

15 noviembre, 2013 3:11 pm Publicado por  8 Comentarios

En Madrid a 14 de noviembre de 2.013

 Excelentísima Sra. Alcaldesa Dª Ana Botella,

LA SALA CARACOL CUMPLE CON  TODA LA LEGALIDAD PARA REALIZAR SU ACTIVIDAD y la situación se está convirtiendo en un auténtico "DESCONCIERTO"

Sólo falta el visto bueno de las autoridades competentes. Que iba a ser ¿rápido?

Incomprensiblemente y fuera de toda lógica el 30 de octubre nos cerraron y hasta el día de hoy estamos esperando ese bendito visto bueno. Queremos denotar la rapidez con la que precintaron la sala, que no se está repitiendo para revisarla y devolvernos nuestros puestos de trabajo.

Las más de 50 familias de la Sala Caracol, personal y diferentes trabajadores directos e indirectos estamos viviendo una situación realmente muy difícil sin actividad e ingresos planea en las mentes de todos el fantasma de despidos, suspensiones de servicios, ERES y pagos, esta todo paralizado ante la incertidumbre de la fecha de supervisión y apertura, por un malentendido y fallo injusto que se está convirtiendo en nuestra ruina laboral y económica.

¡¡Seis millones de parados y nosotros sin poder trabajar por una simple comprobación de unas reformas ya realizadas!!… que se llevaron a cabo en el mes de julio y agosto con el desembolso económico consiguiente. Nueva insonorización y acústica integral, aseo para personas de movilidad reducida, ensanchamiento de salidas de emergencia... y rehabilitación requerida general.

Los proveedores y clientes de una actividad económica que atañe a cientos de personas y empresas que tratan con Caracol nos llaman a diario con la misma inquietud.

Insistimos en que todo en la Sala Caracol está correcto y listo para comprobar!,rogamos que nos permita continuar con nuestra labor cultural con más de veinte años de trayectoria y funcionamiento en la capital de España, reflejada en la historia y reconocida en medio mundo, la Caracol no se merece esto!!!!

Atentamente,
Trabajadores de la Sala Caracol

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Ya aparte de las actuaciones que de por si ya joden los fachas de madrid es la cantidad de personas que trabajan en dicha sala para ganarse un mísero jornal y por lo del MADRID ARENA ahora resulta que esas personas por cierre de la sala tienen que estar paradas pero claro eso realmente le suda el higo a la facheja ésa "esposa" de un CRIMINAL que nos llevó a la guerra y lo pagó el pueblo madrileño en ese triste dia en una tal estación de ATOCHA y para eso hubo menos "castigo" a la BASURA de la derecha!!!

  • lechu Espartinas dice:

    pUES QUE CIERREN LAS VENTAS TAMBIEN¡¡¡¡

  • WRATHCHILD dice:

    Y que les responda en Inglés, a poder ser!

  • Juanma dice:

    Seguramente esten esperando a recibir el sobre de turno,animo

  • Pablo Go dice:

    Andá.....la sala caracol protestando contra el intervencionismo. Me gusta, me gusta. Bienvenidos chicos

  • Jesús dice:

    ¡Que inviten a tocar a Pignoise, verás tú que pronto les dan el permiso!.

    ¡Realmente es lamentable esto!.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *