Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

CARTA ABIERTA DE LA SALA CARACOL A ANA BOTELLA

15 noviembre, 2013 3:11 pm Publicado por  8 Comentarios

En Madrid a 14 de noviembre de 2.013

 Excelentísima Sra. Alcaldesa Dª Ana Botella,

LA SALA CARACOL CUMPLE CON  TODA LA LEGALIDAD PARA REALIZAR SU ACTIVIDAD y la situación se está convirtiendo en un auténtico “DESCONCIERTO”

Sólo falta el visto bueno de las autoridades competentes. Que iba a ser ¿rápido?

Incomprensiblemente y fuera de toda lógica el 30 de octubre nos cerraron y hasta el día de hoy estamos esperando ese bendito visto bueno. Queremos denotar la rapidez con la que precintaron la sala, que no se está repitiendo para revisarla y devolvernos nuestros puestos de trabajo.

Las más de 50 familias de la Sala Caracol, personal y diferentes trabajadores directos e indirectos estamos viviendo una situación realmente muy difícil sin actividad e ingresos planea en las mentes de todos el fantasma de despidos, suspensiones de servicios, ERES y pagos, esta todo paralizado ante la incertidumbre de la fecha de supervisión y apertura, por un malentendido y fallo injusto que se está convirtiendo en nuestra ruina laboral y económica.

¡¡Seis millones de parados y nosotros sin poder trabajar por una simple comprobación de unas reformas ya realizadas!!… que se llevaron a cabo en el mes de julio y agosto con el desembolso económico consiguiente. Nueva insonorización y acústica integral, aseo para personas de movilidad reducida, ensanchamiento de salidas de emergencia… y rehabilitación requerida general.

Los proveedores y clientes de una actividad económica que atañe a cientos de personas y empresas que tratan con Caracol nos llaman a diario con la misma inquietud.

Insistimos en que todo en la Sala Caracol está correcto y listo para comprobar!,rogamos que nos permita continuar con nuestra labor cultural con más de veinte años de trayectoria y funcionamiento en la capital de España, reflejada en la historia y reconocida en medio mundo, la Caracol no se merece esto!!!!

Atentamente,
Trabajadores de la Sala Caracol

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie says:

    Ya aparte de las actuaciones que de por si ya joden los fachas de madrid es la cantidad de personas que trabajan en dicha sala para ganarse un mísero jornal y por lo del MADRID ARENA ahora resulta que esas personas por cierre de la sala tienen que estar paradas pero claro eso realmente le suda el higo a la facheja ésa “esposa” de un CRIMINAL que nos llevó a la guerra y lo pagó el pueblo madrileño en ese triste dia en una tal estación de ATOCHA y para eso hubo menos “castigo” a la BASURA de la derecha!!!

  • lechu Espartinas says:

    pUES QUE CIERREN LAS VENTAS TAMBIEN¡¡¡¡

  • WRATHCHILD says:

    Y que les responda en Inglés, a poder ser!

  • Juanma says:

    Seguramente esten esperando a recibir el sobre de turno,animo

  • Pablo Go says:

    Andá…..la sala caracol protestando contra el intervencionismo. Me gusta, me gusta. Bienvenidos chicos

  • Jesús says:

    ¡Que inviten a tocar a Pignoise, verás tú que pronto les dan el permiso!.

    ¡Realmente es lamentable esto!.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.