El cantante Howard Jones vuelve a grabar con Killswitch Engage

14 abril, 2018 5:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Muchos fans de la banda de americana llevan tiempo esperando leer esta noticia. El antiguo cantante de la formación, Howard Jones, prestará una vez más su voz para Killswitch Engange.

La banda se encuentra grabando un nuevo disco, que tiene prevista su publicación a finales de año. El frontman actual del grupo, Jesse Leach, compartió a través de la red social Instagram una foto con Jones y el guitarrista Adam Dutkiewicz, en la que comentaba: "Este tío estaba por el barrio, así que he pensando que estaría bien que viniese a hacer algo para una cosilla... ¡Lo ha hecho y va a ser ÉPICO! Eso es todo, seguid con vuestro día".

No tenemos muchas más pistas sobre lo que ha podido llegar a grabar, ni sobre lo que planea Killswitch en su nuevo disco, pero este regreso ya suena muy emocionante.

Howard Jones sustituyó a Jesse Leach, que ya había sido el cantante del grupo en sus dos primeros discos, entre 2002 y 2012, participando en algunos de los lanzamientos más populares de la banda. En este momento es líder de la banda Light The Torch, que acaba de lanzar su primer largo bajo ese nombre, 'Revival'.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *