Butcher Babies contraatacan a Otep

6 noviembre, 2017 6:28 pm Publicado por  1 Comentario

Otep-Butcher-BabiesLa cantante de la banda de Los Angeles, Heidi Shepherd, ha contestado a las acusaciones que realizó Otep Shamaya en febrero de este mismo año. La cantante de Otep participó en el podcast de Jamey Jasta, cantante de Hatebreed y declaró que las líderes de Butcher Babies eran dos pijas con curvas y sin cerebro que se enfadaron cuando ella les ofrecía compartir cocaína, durante su gira conjunta hace cinco años. Otep Shamaya llegó a amenazar directamente a Heidi Shepherd, afirmando que le daría a elegir mandíbula o costillas rotas  (lo que fuese más sencillo de arreglar para su viejo amante ricachón) cuando se volviesen a encontrar. De hecho, volvieron a coincidir en el Knotfest de 2014 y Otep afirma que Heidi huyó en cuanto la amenazó.

La cantante de Butcher Babies ha hablado sobre el tema en “The Metal Podcast” y comenta que este conflicto solo lo tiene Otep en su cabeza y que ella se ha echado unas buenas risas escuchando sus rabietas. Afirma que se han visto muchas veces desde esa gira y que nunca ha pasado nada, que toda la historia es inventada y estúpida.

Shepherd afirmó además que no ha vuelto a probar la cocaína desde que tenía 22 años, y que se quedó tan sorprendida como los demás al escuchar las acusaciones de Otep.

Heidi no ha querido alentar más el conflicto, pues las mujeres de la escena metalera deben apoyarse entre sí. Como ha comentado, ella se lleva de maravilla con las demás féminas de la escena. Las peleas “de animadoras” se las deben de dejar a las figuras del pop afirmó la vocalista. Ese mismo motivo es el que dio para no haber hablado antes sobre el tema y afirmó que Otep sabe donde vive, así que puede pasarse cuando quiera por su casa para partirle la mandíbula si es lo que realmente quiere.

A pesar de las duras acusaciones y amenazas de Shamaya, Shepherd se sigue considerando una fan de la música de Otep, a la cual considera una gran influencia; asimismo, agradeció poder hacer su primera gira americana junto a ella. Sobre esto, Otep había comentado lo desagradecidas que estaban con ella, cuando consideraban que les había hecho un favor enorme.

¿Habrá terminado aquí el conflicto?

Mientras tanto, Butcher Babies lanzaron la semana pasada su último disco, ‘Lilith’ a través de Century Media Records. El actual Nº 398 de La Heavy contiene una entrevista a la banda y está a la venta en tu kiosko más cercano.

Heavy-398-Diabulus-In-Opera

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Borja Sánchez Larrañaga dice:

    Las llama pijas con curvas por no meterse farlopa! y luego va amenazando en plan macho neandertal en dar hostias a tutiplen e insinúa que Heidi tiene un novio rico. Que es una interesada vamos. Esta mujer tiene el cerebro abollado y es una envidiosa. Que siga metiendose farlopa que le va muy bien. Descerebrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *