Bunbury lanzará 'Expectativas' el 20 de octubre

1 septiembre, 2017 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El vocalista zaragozano se encamina a la publicación de un nuevo álbum de canciones inéditas que verá la luz a través de Warner Music y del que conoceremos los dos primeros adelantos, titulados "La actitud correcta" y "Parecemos tontos" el próximo viernes 8 de septiembre.

Son gratas noticias para los devotos del que fuera cantante de Héroes del Silencio - banda cuyo eventual regreso no está del todo descartado -, puesto que llevaban esperando el momento de escuchar canciones nuevas desde que vio la luz su anterior trabajo, 'Palosanto', en 2013. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un sugerente corto dirigido por José Girl en el que se pueden escuchar algunos fragmentos que estarán incluidos en este nuevo compacto de nombre  'Expectativas'.

Bunbury ha anunciado ya las primeras fechas de la gira de presentación de un álbum que promete canciones profundas, letras con mensaje y la actitud singular e intransferible que siempre ha ostentado y ostentará uno de los artistas más distinguidos de la escena del rock nacional. No pierdas detalle del cartel:

Bunbury-gira-2017

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *