BULLET FOR MY VALENTINE PREPARADOS PARA REINAR

26 abril, 2010 8:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Una de las bandas más importantes en el metal de estos últimos años está dispuesta a conquistar también al público español en sus dos próximas actuaciones, la del 8 de julio en el BBK Live y la del 9 de julio en Getafe (Madrid) en el Sonisphere. Para ambas citas la banda vendrá presentando su nuevo disco 'Fever', que se pone a la venta este 27 de abril y que cuenta con la producción de Don Gilmore.

Nada más salir a la venta los galeses Bullet For My Valentine se marcharán de gira a Estados Unidos donde darán 23 conciertos para regresar a Europa en junido, donde tienen programados otras 25 galas.
'Fever' será la continuación de 'Scream, Aim, Fire', con el que han superado el millón de copias, tras ser nº1 en Japón y Oro en Reino Unido y Canadá.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

3 comentarios

  • Kevin dice:

    He escuchado el disco entero y esta de puta madre!

  • Machete dice:

    Es cojonudo! No tiene desperdicio

  • Karla dice:

    Yo el cd me lo compré antes del dia previsto ke saliera a la venta, en teoria salia el 27 de abril y yo 3 o 4 dias antes ya lo tenia xDDDDD la verdad eske es de lo mejor que han sacado hasta ahora aunke solo hayan sacado 3 cds pero es de lo mejor, aunke me gustan todos, es uno de mis grupos favoritos, mencantan estos chicos!!! y este veranito a verlos al BBK Live!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *