Bruce Dickinson regaña a un fan por utilizar el móvil en un concierto de Iron Maiden

13 abril, 2016 12:29 pm Publicado por  4 Comentarios

Lo del uso de móviles en los conciertos se nos ha ido de las manos. Si nosotros acabamos hartos de tener que aguantar al individuo que siempre tiene que grabar el concierto entero... ¿cómo se tienen que sentir los grupos cuando ven que, en vez de disfrutar su música, se lo pasan mejor en Twitter?

Bruce Dickinson en su concierto con Iron Maiden en Chicago se desahogó con un fan que estaba en la primera fila. Estas son algunas de las perlas con las que increpó a su seguidor: "¿Qué estás escribiendo en esa cosa? ¿Qué escribes? ¿Es tu amante o tu mujer? ¿Has estando haciendo fotos de mi pene? ¿Para qué vienes? ¿Estás tuiteando o qué?...". Vamos, que no se corta un pelo. No te pierdas el vídeo al completo:

No es la primera vez que Bruce se dirige a un seguidor que no despega sus ojos de la pantalla. El 17 de julio de 2012, en su show en Indianapolis, ya le dijo a un fan "por dios santo, el tío calvo con la camiseta blanca, has estado escribiendo mensajes durante las tres últimas canciones. ¡Eres un gilipollas!".

¿Cuál es vuestra opinión? ¿El cliente siempre lleva la razón o hay que respetar a los músicos que están sobre el escenario?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Osvaldo Concha dice:

    Es una completa falta de respeto al grupo, de paso estan en primera fila, ocupando un lugar importante para otro fan que realmente quiere disfrutar del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *