Bolsa de noticias: Epica - Amon Amarth - Black Star Riders

18 septiembre, 2018 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

Epica prepara libro y entrada al estudio, Amon Amarth lanzará su nuevo DVD en noviembre y Damon Johnson deja Black Star Riders


Epica prepara libro y entrará a estudio en 2019

La banda holandesa ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento del libro ‘The Essence of Epica’, en el que los miembros de la banda cuentan su historia incluyendo imágenes inéditas. En recientes declaraciones a MetalWani, el guitarrista Mark Jensen ha comentado: “Estamos  muy ocupados con el libro, recopilando fotos viejas de mis viejos ordenadores […]. Más allá de eso, ya tengo compuesta una canción para un futuro lanzamiento. Probablemente entremos al estudio en 2019, así que hay tiempo para componer el material nuevo”.


Amon Amarth lanzará su nuevo DVD en noviembre

El nuevo DVD de Amon Amarth, "The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm", verá la luz en noviembre. El lanzamiento incluirá un documental y material recogido durante la actuación en el Summer Breeze 2017. Los suecos están actualmente preparando el que será el primer álbum de estudio para el batería Jocke Wallgren.


Damon Johnson deja Black Star Riders

Uno de los fundadores de Black Star Riders, el guitarrista Damon Johnson dejará la banda a finales de año para centrarse en su carrera en solitario. El nombre de quien ocupará su puesto es el de Christian Martucci, miembro de Stone Sour.

Christian Martucci

Según ha comentado Johnson: “Hacer tres discos excelentes en seis años con esta gran banda es uno de los logros más enorgullecedores de mi carrera, ha sido glorioso. […] Mi familia y yo hemos decidido centrar los esfuerzos en hacer crecer mi carrera en solitario. […] Aunque deje BSR seguiré trabajando con Ricky (Warwick, voz de BSR) en Warwick Johnson, y tengo planeado ser parte de cualquier compromiso de Thin Lizzy en el futuro”.

Por su parte Scott Gorham, la otra mítica guitarra de Black Star Riders, comenta: “Solo quiero agradecer a Damon por ser parte de la banda y de los tres geniales discos que hemos hecho juntos y le deseo lo mejor. ¡Black Star Riders seguimos hacia delante! […] Estoy ansioso por compartir escenario con Christian. Es un guitarrista impresionante y una increíble aportación para la familia Black Star Riders”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Puede que merezca la pena ese libro de fotos y demás de los holandeses EPICA, además siempre esta de puta madre un directo de los grandísimos AMON AMARTH y más si es en formato DVD. Para terminar las mejores de las suertes tanto al fugado Damon Johnson como al nuevo Christian Martucci en su nueva banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *