Bolsa de noticias: Def Leppard y Journey - Tesla - At The Gates

19 enero, 2018 9:02 pm Publicado por  1 Comentario

Def Leppard y Journey girarán juntos por 58 ciudades americanas, Tesla tendrá publicará un nuevo disco en junio producido por el guitarrista de Def Leppard y At the Gates ya tiene listo su nuevo álbum, que se lanzará en mayo. Novedades internacionales que van desde el rock clásico al metal extremo.


Se confirma la gira conjunta de Def Leppard y Journey

Es oficial: Def Leppard y Journey unen sus fuerzas para una enorme gira como co-cabezas de cartel por estadios y arenas de Norteamérica. El tour, que abarca 58 ciudades, arranca el 21 de mayo en Connecticut.

Ambos grupos realizarán conciertos completos, con una producción completamente nueva. Neal Schon, guitarrista de Journey ha comentado: "Serán unos espectáculos épicos de rock clásico. Sonarán muchísimos éxitos. ¡Será genial volver a veros a todos, amigos." Joe Elliott, frontman de Def Leppard opinó: "Esta gira va a ser una locura. Ya hemos girado juntos antes y fue grandioso".

Ambas bandas ya giraron juntas en 2006 por Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los tours más exitosos de ambas bandas. ¿Tendremos la oportunidad de ver a estas dos leyendas del rock juntas en Europa?


El nuevo disco de Tesla se espera para junio

El nuevo trabajo de los de Sacramento será producido por el guitarrista de Def Leppard Phil Collen. El músico ya colaboró en la composición del tema de Tesla "Save That Goodness" que apareció como tema extra en el disco en directo de 2016 'Mechanical Resonance Live!'.

En una entrevista reciente en Rock Talk With Mitch Lafon, Frank Hannon, guitarrista de la banda habló sobre este nuevo disco: "Es la primera vez que dejamos que alguien de fuera venga, nos enseñe cosas, nos ayude a escribir, pero Phil está cargado de pasión y energía, por lo que decidimos darle una oportunidad. Fue él el que nos motivó a probar cosas, técnicas de grabación, experimentar y a hacer música nueva."

El cantante Jeff Keith, habló con The Salt Lake Tribune sobre la influencia de Phil Collen: "En un día con Phil, trabajábamos a lo mejor en un verso y un coro de una canción y luego pasábamos a otra parte de otro tema. Era muy divertido y emocionante, porque ponías ideas sobre la mesa y luego podías llevártelas a casa y reflexionar sobre ellas un par de días. Es la primera vez que hacemos algo así."


At the Gates lanzarán el álbum 'To Drink From The Night Itself' en mayo

Los pioneros del death metal melódico han elegido 'To Drink From The Night Itself' como título para su nuevo disco, que verá la luz el 18 de mayo a través de Century Media Records. El productor del trabajo ha sido Russ Russell (Napalm Death, The Haunted, Dimmu Borgir) y han grabado en los Parlour Studios de Reino Unido.

El vocalista de los suecos, Tomas Lindberg, ha hablado sobre el plástico: "Volverá a ser un álbum conceptual. Conecta con las raíces más profundas de la banda y tiene relación con algunos de los temas de 'The Red In The Sky Is Ours'. Toda el proceso ha ido como la seda, estamos muy emocionados con el resultado. Russ Russell es un auténtico a la hora de sacar nuestra versión más intensa. Las voces las he grabado con  Per Stålberg aquí en Gotemburgo. Siempre me hace dar el 100 por 100".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *