Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

BOLSA DE NOTICIAS:Lujuria, Hamlet, Marea…

17 enero, 2008 1:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

LUJURIA: AL ACECHO

Los segovianos nos han hecho llegar la siguiente nota:
“Empieza el 2008. En este año Lujuria cumple 15 años de vida. Nada menos que 15 años. Los últimos meses han sido de trabajo duro en el local, en silencio, sin ruido, como nos gusta hacer las cosas en Lujuria pero ya es hora de empezar a dar señales de vida.

Hubiera sido fácil preparar un recopilatorio especial para estos 15 años pero se trata de demostrar que estamos más vivos que nunca, así que la idea fue hacer un nuevo disco más Lujuria que nunca, más ochenteno que unas mallas de rallas y después de ver la que son capaces de montar aun los obispos de este país con sus concentraciones, o peor aun cuando abren su boquita como el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien dijo literalmente que “hay adolescentes que desean los abusos, incluso te provocan” o esta otra perla “sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas; no hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. 

La persona practica, como podría practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta”, insistiendo una vez más en la libertad sexual, ya lo dijimos una vez y lo repetimos ahora “SOLO LOS BESOS NOS TAPAN LA BOCA”.

El nuevo trabajo está ya casi finalizado, nos queda muy poco por eso este mensaje se titula así, Lujuria está ya. AL ACECHO. Volverán los lobos a dominar la noche, volverán los lobos a aullar gritos de libertad porque ya han ladrado bastante los perros mensajes de represión, estad listos para aullar, es la hora de la noche esté como esté la luna.

Y después del nuevo trabajo, entonces si, será el momento de celebrar nuestro 15 aniversario, entonces sí habrá una preciosa caja con mucho material curioso, inédito, con los grandes temas de estos 15 años, entonces sí será el momento.

Empieza el 2008, va a haber mucha Lujuria, nuevo trabajo, bastantes conciertos y celebraremos nuestro 15 aniversario pero antes tenemos que aullar en la noche nuestros gritos de libertad, si los perros creen que han acabado con los lobos lo tienen claro, falta poco para que salgamos; estamos.. 

AL ACECHO”.

Por otra parte, se acaba de conocer la salida del grupo de la teclista Lilith y el batería Fernando, que serán sustituidos por Ricardo Minués y Maikel, respectivamente. 


AÚPA LUMBREIRAS
El festival Lumbreras Rock, que en su anterior edición reunió a más de 10.000 personas, celebrará su undécima entrega bajo el nombre de Aúpa Lumbreiras. Se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en un lugar todavía por determinar. Por ahora tiene ya confirmados a: Reincidentes, EUKZ, Porretas, Narco, Habeas Corpus y Fukpop Family así como su web,www.aupalumbreiras.com


HAMLET
Quieren celebrar su 15 aniversario mirando atrás en el tiempo. Los madrileños harán una gira en los meses de marzo y abril por lugares selectos en los que basarán el set : “única y exclusivamente en los discos ‘Sanatorios De Muñecos’ y ‘Revolución 12.111’, en donde todos los seguidores de la banda podrán escuchar esas canciones que nunca han escuchado en directo, o al menos hace diez años que no las escuchan (…) 

Asimismo, se realizarán en locales de mediano aforo, para rememorar de forma fidedigna lo que fue aquella época en la historia de la banda”, comenta un comunicado emitido por Wilma.  Las fechas confirmadas hasta ahora son: 

MARZO:
1 Zaragoza (CC Delicias)
7 Alicante (Coyote)
8 Sevilla (Q)
15 Santiago (Capitol)
27 Madrid (Caracol)
28 Barcelona (Apolo)
29 Bilbao (Kafé Antzokia)

ABRIL: 
3 Murcia (Auditorio)
4 Valencia (Mirror)
5 Pamplona (Artsaia)
11 Almería (Roquero)
12 Málaga (Vivero)
19 Granada (El Tren)


OBÚS
La productora Alacrán se encargará de la contratación de la siguiente gira de Obús. La banda se encuentra grabando nuevo material y según afirma la productora, que trabajará las fechas de Obús como novedad, en los próximos conciertos se recuperará todo el montaje emblemático de los ochenta (escenografía, telones en tres dimensiones, pirotecnia…)


MAREA
Los de Berriozar cerrarán su exitosa gira en febrero, con fecha en Vitoria. Estarán tocando el 16 de febrero en Mendizorrotza, Vitoria. El precio de la entrada será de 17/20 euros. 
Puntos de Venta: Red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour, Tipo,…), 902 15 00 25,www.ticktackticket.com

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.