Bolsa de noticias: Vargas - Barbara Black - III Premios Fest

8 septiembre, 2016 12:24 pm Publicado por  1 Comentario

Abordamos la actualidad nacional del rock. Vargas Blues Band estrena dos lyric vídeos de golpe, Barbara Black comparte una emocionante Live Session Premios Fest alcanza su tercera edición ampliando sus categorías.


Vargas Blues Band estrena dos lyric vídeos

'Hard Times Blues' (Santo Grial), el último lanzamiento de Javier Vargas al frente de la Vargas Blues Band, ha recibido dos nuevos lyric vídeos de golpe. En ambos, podemos ver al guitarrista malagueño acompañado de Paul Shortino sobre diferentes fondos psicodélicos. Back to the 60's!

¿Disfrutamos del feeling de "Ibiza Moon" y "Fulton in the House":



Bárbara Black comparte vídeo en acústico

Bárbara Black y su formación ha compartido a través de las redes sociales una emocionante versión acústica de su canción "Black Snakes", grabada en el Anti Estudio de Anti Horrillo. ¡No te la pierdas la Live Session!

Barbara Black presentará el 13 de noviembre su EP 'Spiritual Rock' en el November Rock Fest de la sala Changó Live junto a Chema Sales y Silverthorn. Las entradas ya están a la venta a 10€ en Entradium.


Abierto el plazo de inscripción para los III Premios Fest

Premios Fest vuelve por tercer año consecutivo manteniendo el firme objetivo de premiar los mejores festivales celebrados en España.

premios fest

En esta edición 2016 se han incluido tres categorías nuevas, sumando un total de 17: "Mejor activación de marca en un festival", "Mejor promotor de festivales en Latinoamérica" concedido por la industria de la música en España y "Premio a la diversidad e igualdad de género" ofrecido por Mujeres de la Industria de la Música, asociación profesional que verá la luz en las próximas semanas.

Si tenéis buena memoria recordaréis el resto de categorías del año pasado: "Mejor festival de gran formato", "Mejor festival de mediano formato", "Mejor festival de formato pequeño" ofrecido por bythefest.com, "Festival revelación" ofrecido por Beefeater, "Mejor promotor de festivales en España", "Mejor campaña de comunicación", "Mejores actividades paralelas", "Mejor zona de acampada", "Mejor zona de restauración" ofrecida por Beberapid, "Festival más sostenible", "Festival más tecnológico" ofrecido por Paypal, "Mejor directo nacional" ofrecido por AIE, "Mejor directo internacional" y "Mejor medio de comunicación". 

Los festivales interesados en participar en los Premios Fest tienen del 6 al 19 de septiembre para inscribirse. El fallo del jurado (tras el voto popular) tendrá lugar el 26 de octubre de 2016 en el marco del III Congreso de Festivales del BIME.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *