Axl Rose invita la camarera latina víctima de racismo a su concierto. "¿One In A Million?"

8 septiembre, 2016 4:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

cuenta sadieQuizá os acordéis de Sadie Elledge, la camarera de padres latinos que protagonizó un fenómeno viral una vez que le fue denegada la propina en un restaurante cuando sus clientes apuntaron en la cuenta "We only tip citizens" ("Solo damos propina a los ciudadanos"). Pues resulta que Axl Rose ha querido tener un gesto con ella y le va a invitar a su concierto de AXL/DC AC/DC.

¿Cómo llegamos a esta situación? Da la casualidad de que el voceras es amigo íntimo de Greice Santo, protagonista de la ficción "Jane The Virgin", quien consiguió el número Sadie. Santo se lo pasó a Axl Rose y el cantante llamó a la afligida (quien resulta que nació en Estados Unidos) para invitarla a un concierto de AC/DC. Puede parecer un poco enrevesado, pero la actriz lo resume a la perfección:

"Axl es amigo mío, le conté sobre Sadie y él ya conocía la historia. Quería volar en primera persona e invitarla a su concierto en Fort Lauderdale el 30 de agosto, llevando a ella y su familia al emplazamiento y llevándoles a unas preciosas habitaciones de hotel a su coste. Axl es uno de los hombres más amables y generosos que he conocido; es un tío guay con los pies en la tierra. Realmente quería hacer sentir especial a Sadie".

Resulta que lamentablemente la familia de Sadie no pudo ir a ese concierto, pero sí podrá asistir al del 17 de septiembre en Washington DC.

Este gesto es todo un golpe en la boca de aquellos que continuaron llamando a Axl Rose racista casi tres décadas después de haber escrito "One In A Million", incluida en 'G N' R Lies'. Axl escribió el tema después de sufrir un atraco: "Me enfadé mucho cuando esas personas de color trataron de robarme. Quise insultar a esas personas en particular, no apoyar el racismo". Un tiempo después, complementó su explicación sobre el tema: "Era una forma de expresar mi ira y cuán vulnerable me sentí en ciertas situaciones en mi vida. No es una canción que escribiría hoy".

¿Seguís considerando (como se consideró antaño) a Axl Rose como racista? ¿Crees que este gesto que ha tenido es honesto?

¡Nosotros damos un voto de confianza al líder de Guns N' Roses y ahora frontman de AC/DC!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *