Bolsa de noticias: Tale of Wöe - Débler - Vhäldemar - Agresiva

28 agosto, 2017 3:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ex componentes de Sacramento dan a luz a Tale of Wöe, Débler reedita su primer disco, Vhäldemar exhibe portada y tracklist de 'Against All Kings' y Agresiva visita Portugal por primera vez. Te lo contamos todo.


Ex miembros de Sacramento fundan Tale of Wöe

TaleofWoe

El que fuera guitarrista de la banda cordobesa hasta su abrupta disolución, Adrián Phoenix, ha puesto en marcha un nuevo grupo de power metal sinfónico y metal progresivo del que también forman parte el bajista Javi Quero y el batería Jose Rosendo, miembros también de la extinta banda, así como el vocalista Carlos G. Strachan y el teclista Jesús Serrano.

En las próximas semanas se estrenará el primer single de la banda, abreviada como TOW, que será a su vez adelanto de un primer álbum de estudio que verá la luz más adelante.


Débler reedita su primer álbum

Songs of Evil, el sello discográfico creado recientemente por el batería de Mägo de Oz, Txus Di Fellatio, ha reeditado el primer álbum de la banda madrileña de metal sinfónico, ‘Noctem Diaboli’, a la venta en la web oficial de Débler.

debler noctem diaboli

‘Somnia’, el segundo disco de Débler, producido por el propio Txus junto a Alberto Seara “Flor” en los Estudios Cube de Madrid, ha agotado ya su primera edición y el mencionado sello edita en estos días una segunda tirada, prueba inequívoca del éxito de una banda con mucho futuro y un dulce presente.


Vhäldemar revela portada y canciones de su nuevo disco

Vhaldemar-Against-All-Kings

Haz click para ampliar

La banda vizcaína de heavy metal publicará su quinto trabajo de estudio el próximo 7 de noviembre con el título de ‘Against All Kings’, y ya se empiezan a conocer los primeros detalles.

Vhäldemar ha difundido recientemente la portada y el listado de temas de un disco que ya tuvo el pasado mes de mayo un adelanto en forma de EP, ‘Old King’s Visions (Part V)’. El tracklist es el siguiente:

  1. Metalizer
  2. Old King's Visions (Part V)
  3. Against All Kings
  4. Eye For an Eye
  5. I Will Stand Forever
  6. Vulcano
  7. Howling at the Moon
  8. The Last to Die
  9. Walking in the Rain
  10. Rebel Mind
  11. Titans in D Minor

‘Against All Kings’ ha sido grabado en los Chromacity Studios durante la primera mitad del presente año y será editado a través de Fighter Records tanto en CD como en 12”LP.


 Agresiva, por primera vez en Portugal

Agresiva-17-promoLa banda madrileña visitará por primera vez el país vecino para descargar su potente directo. Será el próximo sábado 2 de septiembre en el marco de un festival celebrado en la localidad de Viseu en el que también participarán Lyzzard e Infraktor, ambos conjuntos portugueses.

Agresiva seguirá exprimiendo su contundencia en vivo de aquí a finales de año y pronto hará públicas más fechas de conciertos.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *