Bolsa de noticias: Steel Panther y Myles Kennedy - Budgie - Mafalda - Air

7 marzo, 2016 10:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

Heterogénea recopilación de noticias la que tenemos entre manos. Steel Panther y Myles Kennedy colaboran en una versión de AC/DC, fallece el ex-guitarrista de Budgie John Thomas, Mafalda presenta su nuevo disco en un tour peninsular y Air, la primera webserie mundial sobre Air Guitar, te necesita para hacer realidad su nueva temporada.


Steel Panther versiona AC/DC con Myles Kennedy

Hay formaciones que se lo toman con humor porque son así de majos... y otras cuyo concepto se basa en la parodia. En este segundo ámbito se enmarcan los siempre disfrutables Steel Panther, los cuales contaron con un invitado especial sobre los escenarios en su show de Spokane, Washington.

Así sonó "Highway to Hell" con Myles Kennedy como vocalista invitado. Por cierto, Steel Panther estará en el Leyendas del Rock este verano:


Muere John Thomas, histórico guitarrista de Budgie

budgieguitarraLa primigenia formación de hard rock / heavy metal galesa Budgie acaba de perder uno de sus miembros más queridos: John Thomas. El guitarrista, que militó en la banda en los periodos 1979–1988, 1995–1996 y 1999–2002, falleció el pasado 4 de marzo a causa de una neumonía a los 63 años.

Steve Williams, batera del combo, fue el encargado de transmitir la trágica noticia:

"Mi amigo y antiguo compañero de Budgie John Thomas nos dejó anoche. Mis pésame está con los seres queridos que ha dejado".

John Thomas dejó su impronta en tres álbumes de comienzos de los 80: 'Power Supply', 'Nightflight' y 'Deliver Us From Evil'.

Budgie fue referente para grandes formaciones como Van Halen, Iron Maiden o los propios Metallica, quienes versionaron su clásico "Breadfan" en el 'Garage INC.':


Mafalda, a punto de empezar su gira 'La última vez que te escucho'

Todo está dispuesto. La fusión cañera (autodenominada como reggae-core) de la fantástica formación valenciana visitará un total de 10 ciudades en una gira que significará la presentación de su lanzamiento 'La última vez que te escucho'. ¡Estas son todas las fechas!

Plantilla by Pixartprinting

Por cierto... ¿has escuchado ya su disco completo?


Air, la primera webserie sobre Air Guitar, necesita ayuda para convertirse en realidad

Imperdible proyecto el que ha preparado DSMedia Filasexta con la colaboración de La Abuela Produce, Moviesur Tres gatos sonidos. Air, la primera webserie sobre Air Guitar, ya está con nosotros. El divertidísimo primer capítulo ya ha visto la luz, pero para poder hacer realidad los dos siguientes, es necesario la aportación de los apasionados del rock, el humor y las series. Podéis participar en el crowdfunding vía Verkami, plataforma que promueve esta campaña junto a BTV, a cambio de recompensas como botellas de hidromiel. Por cierto, si os gusta el proyecto, no dejéis de compartir vuestras impresiones y correr la voz usando el hashtag #AIRBTV.

¿Y de qué va Air? Mejor que te lo cuente la propia Angie, una de las protagonistas del piloto:

Por cierto, si necesitas un último empujón para animarte a apoyar Air, la historia de Rai, aquí tienes el primer capítulo íntegro:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *